CineSorteos

[SORTEO – FINALIZADO] CAMISETA BOHEMIAN RHAPSODY Y BANNER PERSONALIZADO

Ya sabemos los ganadores de los Óscar 2019, y es momento de dar el premio. El/la ganador/a del sorteo Bohemian Rhapsody es…

El usuario de Twitter @Fosfatocalcico7.

¡¡Felicidades!! Por favor, contacta con nosotros a través dehola@peliomanta.com.

Tienes hasta mañana a las 14h para hacerlo. Si no, el premio pasará al/la siguiente de la lista. Al resto, tranquil@s, ¡tendremos muchos más sorteos pronto!

Muchas gracias a Wirdou por la camiseta y el banner, y a Biología enfurecía, que ha hecho este sorteo por cariño a sus fans y nos ha incluido.


Vamos a explicar el porqué de este sorteo Bohemian Rhapsody. Ya estamos vestidos para los Óscar (con pijama y manta). Hay ocho nominadas a Mejor Película. Roma y La favorita acumulan 20 posibles estatuillas, Black Panther podría dar la sorpresa. Cold War y Spider-Man: Un nuevo universo están también en el punto de mira. Y otra gran favorita es Bohemian Rhapsody. Vamos, que hay movida.

Sorteo Bohemian Rhapsody. Peli o Manta. Freddie Mercury

Biología enfurecía, memes para ti y pa’ tu tía

Por otra parte, Biología enfurecía lleva dándonos amor y cariño desde que nacimos meses atrás. Comentando nuestros memes, compartiendo nuestras chorradas y demás. Son unos cracks de las redes, con unos memasos que dan gusto verlos. Todo relacionado con la ciencia. Estas son sus redes: Twitter, Instagram, Facebook.

No contentos con esto, promocionan este sorteo para demostrar nuestro amor. Y para que vosotr@s os llevéis un pellizco de ese cariño. ¿Con quién más lo promocionan? Con Wirdou.

Wirdou, drawings for me and Joe

Pablo Bustos Morán (AKA Wirdou) lleva años dibujando sobre ciencia con humor. Tiene unos diseños increíbles que podréis ver en sus redes. Y no hay nada que les guste más a los Biología enfurecía que el humor 100tífiko. ¿Qué tiene que ver esto con los Óscar? Pues que uno de los diseños que más nos gusta de Wirdou hace referencia directa a Freddie Mercury.

El sorteíto

Así que como todo encaja mejor que un lego, vamos a hacer sorteo Bohemian Rhapsody. ¿Sorteo Bohemian Rhapsody? ¡Yepp! Os traemos este modelo tan súper genial en una camiseta:

Sorteo Wirdou. Peli o Manta. Camiseta Freddie Mercury

Y como ya sabéis (y si no eso que aprendéis) Hg es mercurio. Mercurio, Mercury, ¡fantástico! Explicado pierde la gracia…

La camiseta es de Shirtwoot, donde Wirdou tiene muchos más diseños. Y además (¿más? ¡Wow!) Wirdou diseñará un banner personalizado para el/la ganador/a. Un banner para una de sus redes sociales, no un Bruce Banner.

Sorteo Bohemian Rhapsody. Peli o Manta. Banner
De lo peor que se ha hecho en esta web

Como siempre, participar es muy fácil:

¿Cómo participar? – Sorteo Bohemian Rhapsody

1. El sorteo es internacional, puede participar cualquier persona que resida en territorio terrestre. Se sortea esta camiseta en ShirtWoot (pudiendo elegir la talla) y un banner personalizado para la red social que elija el/la ganador/a.

2. El sorteo empieza el 21 de febrero de 2019 a las 19:30 y termina el 26 de febrero a las 23:59. Horario español peninsular. Los ganadores se anunciarán a través de nuestras redes sociales y desde la propia web.

3. Twitter. Seguir a @Wirdou y a nosotros (@Peliomanta). Hacer RT al tweet que aparece a continuación. ¡Ya está!

4. Instagram. Sigue a @peliomanta y @wirdoudesigns en Instagram y etiquetar a 2 amig@s. Puedes participar en Twitter e Instagram. ¡No son excluyentes!

5. No se aceptará el uso fraudulento de las cuentas en redes sociales. Toda sospecha por parte de los organizadores puede recaer en la descalificación de ese usuario.

6. Si resultas ganador/a, podrás regalarle la camiseta a un/a amig@,  pero está totalmente prohibida la venta de la misma.

7. Si tenéis cualquier duda, os la resolvemos encantados en los comentarios de este artículo o en un mensaje privado en nuestra página de Facebook. La cual también podéis seguir, no vaya a ser que os quedéis sin nosotros ahí.

No olvidéis que estamos de Óscar

Animaos a hacer nuestra encuesta para decidir vuestros Óscar del 2019. Publicaremos los resultados el domingo, 24. Así que votad aquí, aquí o aquí por vuestras favoritas.

Etiquetas
Ver más

Eloy Rojano Vargas

INT. - HABITACIÓN/CASA - DÍA ~ELOY (26), tumbado en la cama, está mirando al techo. "ELOY: Cómo molaría juntar a un grupo fantástico de millenials y empezar un blog de cine, viajes y videojuegos que la gente disfrutara muchísimo. //ELOY mira al espectador. [FUNDIDO A BLANCO]

Artículos relacionados

Close