Anime

GRANBELM SE ESTRENA EN CRUNCHYROLL

Granbelm se estrena en Crunchyroll. A la lista de simulcasts que ya os presentamos no hace mucho se añade hoy, 5 de julio, el nuevo anuncio de la temporada de verano de Crunchyroll: Granbelm. Estará disponible a partir de las 11:55 PT (es decir, 22:55 en hora española peninsular) en todo el mundo, con excepción de Asia.

Granbelm se estrena en Crunchyroll. Peli o Manta

Granbelm se estrena en Crunchyroll – La trama

La trama de Granbelm se centra en un mundo “mágico” que lleva cerca de mil años con la magia desaparecida. Por lo tanto, la mayoría del mundo ha olvidado incluso que existió. La protagonista es Kohinata Mangetsu, estudiante de instituto con una visión muy positiva, pero con dudas.

Kohinata se caracteriza por no tener nada en lo que sea totalmente buena: no es atlética ni buena en los deportes; así que sueña en ser buena de verdad en algo.

Se encuentra con Singetsu Ernesta Hukami durante una noche de luna llena. Sin duda, eso es misterioso, puesto que el nombre de la misteriosa chica contiene el carácter “luna” en su nombre. Esa misma noche, Kohinata se encuentra por primera vez con las muñecas “Armanox”, unas misteriosas muñecas mecánicas… chan, chan, chaaan.

A continuación tenéis el tráiler del anime, para que podáis acabar de haceros una idea:

Masaharu Watanabe

Granbelm es el nuevo anime de Masaharu Watanabe, director de Re:Zero Starting Life in another World. Hace ya tres años que se estrenó el famoso anime y aunque somos muchos los que esperamos ansiosos la segunda temporada, Watanabe parece estar centrado en otros proyectos, como el que se estrenará hoy mismo en Crunchyroll: Granbelm.

Para los que nos sepáis qué es Re:Zero Starting Life in another World os adjuntamos a continuación:

Re:Zero también está en Crunchyroll (justo aquí). La misteriosa aventura de Subaru y su transporte a un mundo medieval fantástico en el que se tendrá que enfrentar a todo tipo de monstruos para ayudar a sus nuevos amigos y para sobrevivir, aunque tenga que morir por ello.


Si en su momento disfrutaste con Re:Zero y esperas ansioso la continuación… la espera será más suave ahora que Granbelm se estrena en Crunchyroll. Cuéntame tu opinión de Re:Zero en los comentarios de este artículo.

Y si queréis descubrir un nuevo anime, aquí tenemos 10 recomendaciones para la temporada de verano.

Etiquetas
Ver más

Meri PA

Graduada en Estudios Literarios (UB) y estudiante de Psicología (UOC) y del máster de Construcció i Representació d'Identitats Culturals (UB). Fanática de los cómics, el manga, el anime y la series en general. Algunos de mis ensayos hablan sobre la muerte en Watchmen y cosas así de bonitas.

Artículos relacionados

Close