Anime

NUEVOS SIMULCASTS EN CRUNCHYROLL

Estoy seguro de que no soy el único loco que cada verano realiza una búsqueda incansable de nuevos animes que ver para intentar olvidarme del calor. Si sois como yo, no os preocupéis, ya que se ha anunciado que en los próximos días dispondremos de tres nuevos simulcasts en Crunchyroll para que podamos disfrutar durante esta Temporada de Verano 2019. ¿Queréis saber cuáles son? Imagino que la respuesta es algo similar a «¡Sí, capitán!», así que vamos allá.

No matéis al mensajero, pero me veo en la obligación de, antes de continuar, aclarar que si vives en algún lugar de Asia (o te vas allí de vacaciones este verano) esta noticia quizás no te guste tanto, ya que estas obras estarán disponibles mundialmente menos en dicho continente.

¿Cuáles son los nuevos simulcasts en Crunchyroll?

Bueno, en primer lugar empezamos fuerte, ya que tenemos Symphogear XV. Será la quinta entrega de la saga y podremos verla desde el 6 de Julio. En esta ocasión quienes se enfrentarán a unos monstruos conocidos como Noisers serán dos idols dispuestas a dar su vida para proteger a la humanidad.

Peli o Manta. Nuevos simulcasts en Crunchyroll. Jóvenes mirando el cielo

Si las batallas de idols no te convencen, le toca el turno a una obra totalmente diferente. Yamishibai: Japanese Ghost Stories 7 se compone de pequeñas historias de terror que reflejarán algunas de las leyendas urbanas más perturbadoras de Japón. Podremos protegernos tras la manta (aunque haga mucho calor) desde el día 7 de Julio.

Peli o Manta. Nuevos simulcasts en Crunchyroll. Hombre con gorro

Para terminar, también se ha confirmado If It’s for My Daughter, I’d Even Defeat a Demon Lord (Uchi no Musume no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai). Se estrena este 4 de julio y nos presenta una inusual historia. ¿Qué harías si en medio del bosque te encuentras con una niña demonio? Es la pregunta que se hará el protagonista de este prometedor anime.

Peli o Manta. Nuevos simulcasts en Crunchyroll. Niña y hombre adulto

De momento estos son los nuevos simulcasts en Crunchyroll que os podemos facilitar, pero tranquilxs, cuando haya más novedades os lo haremos saber, así que estad muy atentos a Peli o Manga. Mientras esperamos a que comiencen estas obras, os dejamos nuestras recomendaciones para esta Temporada de Verano 2019.

¿Cuál es el simulcast de Crunchyroll que más ganas tenéis de ver? ¡Os leo!

Vota esta entrada
Ver más

Ricardo Ibáñez

En mis ratos libres veo series y anime, y en los no libres también. Estudiante de publicidad y amante de las historias. De pequeño quería ser taxista y escritor, lo segundo aún lo mantengo. También subo vídeos a YouTube porque me gusta demasiado hablar y a alguien le tengo que contar mi vida.

Artículos relacionados

Close