EntrevistasSeriesTodas las seriesYouTube

[ENTREVISTA] JUGANDO CON JULIÁN LÓPEZ Y XOSÉ TOURIÑÁN

Justo antes de Cristo se estrena hoy. Pero justo antes de eso tienes que ver la entrevista a Julián López y Xosé Touriñan y leer la crítica de los primeros capítulos. La entrevista fue una pasada, sobre todo porque quería pasármelo bien, y ellos se apuntaron a la fiesta.

Sus papeles

Julián López hace de un patricio (Manio Sempronio Galba) condenado a suicidarse por un asesinato y Xosé Touriñán de su esclavo de toda la vida, desde que eran niños. La serie empieza cuando Sempronio se acobarda y cambia el suicidio por ir de soldado raso a una frontera de Roma (a Tracia); su esclavo va con él, porque es un inútil.

Entrevista a Julián López y Xosé Touriñán

Justo antes de Cristo es una serie sobre romanos, así que necesitaba saber si nuestros entrevistados estaban capacitados para el papel. ¿Sabían de compañerismo actoral? ¿Conocían todos los secretos de la antigua Roma?

Jugamos a «Mételo como puedas» y «¿Quién quiere ser millonario una banana? Una forma precisa, científica y analítica de comprobar sus conocimientos. O quizás no. Aquí la tenéis:

Click para verla en YouTube

El canal

La cantidad de seguidorxs en el canal YouTube está creciendo de forma imparable (éramos 64 y, en solo una semana, somos 67). Muchxs estáis porque os gusta lo cutres que somos. Pero… ¿y si cada vez lo somos menos?

La entrevista a Ricardo Castella tenía un color rarísimo y Con Alexandra Jiménez y Miki Esparbé yo llevaba una gopro en la cabeza. Pero la semana pasada con el plantel de ¿Qué te juegas? hicimos una entrevista a 6 bandas. Pero ya no era tan cutre. Prometemos seguir siendo originales.

Si formas parte de lxs 67 seguidorxs de nuestro canal, espero que no os vayáis. Os queremos. Al resto, ¡seguidnos en YouTube!

Y si las entrevistas son los vuestro, aquí tenéis muchas más, también escritas.

Vota esta entrada
Etiquetas
Ver más

Eloy Rojano Vargas

INT. - HABITACIÓN/CASA - DÍA ~ELOY (26), tumbado en la cama, está mirando al techo. "ELOY: Cómo molaría juntar a un grupo fantástico de millenials y empezar un blog de cine, viajes y videojuegos que la gente disfrutara muchísimo. //ELOY mira al espectador. [FUNDIDO A BLANCO]

Artículos relacionados

Close