CineEntrevistasYouTube

[ENTREVISTA] ALEXANDRA JIMÉNEZ Y MIKI ESPARBÉ POR LAS DISTANCIAS

Las distancias fueron pocas porque compartían micro

Alexandra Jiménez y Miki Esparbé se entrevistan el UNO al otro, con las cartas del UNO. Pero eso NO es todo: además contamos con doble cámara. ¿WHAT?

Cambios de plano, gameplay comentado y un sin fin de sorpresas que harán las delicias de los más gamers. ¿Quién quiere Fortnite, Hearthstone o Call of Duty cuando tienes UNO? ¡Chúpate cuatro, Lolito!

Además, esta entrevista interesará a los amantes del cine, porque hemos readaptado el clásico juego de cartas para que solo salgan las cartas molonas. Esto obligará a Alexandra y Miki a preguntarse aquello más íntimo de Las Distancias (Les distàncies), de Elena Trapé.

Peli o Manta. Entrevista Alexandra Jiménez y Miki Esparbé. Peli o Manta. Micro
Si hasta tuvieron que ayudarse con el micro…

La película lleva poco más de una semana en cartelera y cuenta la historia de un grupo de amigos que decide visitar a uno de ellos a Berlín. Un viaje en el que todos se encontrarán con situaciones muy distintas a las que habían previsto. Como Miki y Alexandra, que cuando vieron a un servidor con una cámara en la cabeza no entendían muy bien qué pasaba.

Pero parece que les moló el rollo underground, porque no había quien les cortara. Nosotros, seamos sinceros, nos hubiésemos quedado con ellos hasta la noche, pero pobre Rubén si tenía que montar 12h de vídeo con una cámara dando meneos y otra de mala manera.

Porque sí, lo mejor de todo es que, por muy profesional que parezca, mantenemos ese punto de cutrez que tanto les gusta a los 19 seguidores de nuestro canal de YouTube. ¡Dentro vídeo!

Qué bien se entrevistan el UNO al otro, ¿verdad?

No olvidéis suscribiros al canal y darle mucha difusión al vídeo con el hashtag #UnoEntrevista.

También recordaros que queremos leeros en los comentarios. En los del post, en los de redes, en los de YouTube, en los del chat de Terra. ¡Por todo!

Etiquetas
Ver más

Eloy Rojano Vargas

INT. - HABITACIÓN/CASA - DÍA ~ELOY (26), tumbado en la cama, está mirando al techo. "ELOY: Cómo molaría juntar a un grupo fantástico de millenials y empezar un blog de cine, viajes y videojuegos que la gente disfrutara muchísimo. //ELOY mira al espectador. [FUNDIDO A BLANCO]

Artículos relacionados

Close