CineEntrevistasYouTube

[ENTREVISTA] ¿QUÉ TE JUEGAS?

¡Qué emoción! Pensad que uno, a parte de estar entrevistando, también puede ser fan. Y menudo plantel tuvimos delante en nuestra entrevista a Inés de León y compañía por su película ¿Qué te juegas?.

Peli o manta. Qué te juegas. Leticia Dolera y Amaia Salamanca

Miguel Corona y yo, tras haber visto el filme unos días antes (aquí la crítica), teníamos la oportunidad de hacerle una entrevista a Inés de León, Leticia Dolera, Amaia Salamanca, Javier Rey, Mariam Hernández y Daniel Pérez Prada. Y no íbamos a desaprovecharla.

¿Qué te juegas?

Dejadme que os ponga en situación. En palabras de Miguel, la película «cuenta la historia de cómo Roberto (Javier Rey) se apuesta con su hermano Fernando (Daniel Pérez Prada) que su hermana Daniela (Amaia Salamanca) puede enamorarse de alguien en dos semanas. Para ello contrata a Isabel (Leticia Dolera), una monologuista estancada en la vida, para que la conquiste.»

Qué te juegas. Peli o Manta. Leticia Dolera, Brays Efe, Máriam Hernández

Entrevista a Inés de León y el plantel principal

En la entrevista a Inés de León & co. nos lo pasamos de miedo. Tras la edición de Miguel Corona, aquí la tenéis:

¿¿Qué?? ¿¿Os ha gustado?? ¡Pues dadle a like y suscribíos! La película ya está en el cine.

El canal

La gran cantidad de seguidorxs que tenemos en el canal YouTube (64) están porque les gusta lo cutres que somos. Cuando entrevistamos a Ricardo Castella aquello no había quien lo cogiera: píxeles gordos como puños, un color horrible, un micro mal colocado… Daba gusto verlo.

Con Alexandra Jiménez y Miki Esparbé, más de lo mismo, una GoPro en la cabeza, una luz que ni en un callejón… Pura belleza. Pero algo nos pasó, no sé qué habremos tocado en la cámara, que empezó a colarse el HD. Seguimos siendo cutres, pero ya no tanto.

Si formas parte de lxs 64 seguidorxs de nuestro canal, espero que no os vayáis. Os queremos. Al resto, ¡seguidnos en YouTube!

Y si las entrevistas son los vuestro, aquí tenéis muchas más.

Etiquetas
Ver más

Eloy Rojano Vargas

INT. - HABITACIÓN/CASA - DÍA ~ELOY (26), tumbado en la cama, está mirando al techo. "ELOY: Cómo molaría juntar a un grupo fantástico de millenials y empezar un blog de cine, viajes y videojuegos que la gente disfrutara muchísimo. //ELOY mira al espectador. [FUNDIDO A BLANCO]

Artículos relacionados

Close