CineEntrevistasYouTube

ENTREVISTA A RICARDO CASTELLA

Puede que salga en El mejor verano de mi vida

Estrenamos nuestro canal de YouTube con un vídeo que nos hace muchísima ilusión traeros. Hoy ha venido a pasárselo bien a Peli o Manta… ¡Ricardo Castella!

Ricardo, un mastodonte de la interpretación, un fiera, un grande… nos concedió una completa entrevista con motivo de su posible debut en el mundo del cine. Y decimos posible porque hasta hoy, día del estreno de El mejor verano de mi vida, no sabremos si Ricardo estará finalmente en la película ya que Dani de la Orden, su director, empezó por excluirle del tráiler. Nosotros ya hemos empezado una campaña en redes con el hashtag #RicardoProtagonista que seguro que surte efecto. Por cierto, aquí puedes leer nuestra crítica de la película.

La película, protagonizada por Leo Harlem y con actores y actrices tan fuertes como Maggie Civantos, Toni Acosta, Jordi Sánchez o Salva Reina. El mejor verano de mi vida cuenta la historia de un padre, Curro, que le promete a su hijo que si saca todo sobresalientes se irán a unas vacaciones de fliparlo. Y, cómo no, saca notazas. Y, como reza el eslogan de la película, «las promesas están para cumplirse».

El papel de Ricardo es aparentemente el de un jefe que quiere aumentar las ventas de su empresa, dos escenas estelares que seguro que impulsarían exponencialmente la película. Durante la entrevista, ha sido un placer hablar con él. Muy dispuesto a reírse de sí mismo y de nosotros.

– Vosotros hacéis el Hormiguero Mal -le comentábamos a Ricardo con ilusión-, por lo que queremos traerte La Resistencia Peor.
– ¿Se puede? -preguntó.

Y la ironía dramática se encargó de hacer su magia. Un culto al feísmo en formato VHS-Rip que esperemos que disfrutéis:

¿Y bien? ¿Se podía o no se podía hacer La Resistencia Peor?

No olvidéis suscribiros al canal y darle mucha difusión al vídeo con el hashtag #RicardoProtagonista.

También recordaros que nos encanta leeros en los comentarios y, por supuesto, este post no es excepción.

Eloy Rojano Vargas

INT. - HABITACIÓN/CASA - DÍA ~ELOY (26), tumbado en la cama, está mirando al techo. "ELOY: Cómo molaría juntar a un grupo fantástico de millennials y empezar un blog de cine y videojuegos que la gente disfrutara muchísimo. //ELOY mira al espectador. [FUNDIDO A BLANCO]

Deja una respuesta

Artículos relacionados

Puedes ver también...
Cerrar
Botón volver arriba