eSportsFortniteNintendo SwitchPCPlataformasPS4VideojuegosXbox One

[FORTNITE] CÓMO PASARSE TODOS LOS DESAFÍOS DE VENGADORES: ENDGAME

¡Muy buenas, peliomanters! Ya se ha estrenado Vengadores: Endgame. Ya os avanzábamos que en su honor, Fortnite ha traído un nuevo modo de juego. Y con ese modo, llegan los desafíos Fortnite Endgame.

A mí este modo me resulta incluso más divertido que el de la lava. Es muy muy divertido.

También han salido los desafíos de la semana 9 de la temporada 8 de Fortnite. Aquí tienes los enlaces a tooodas las misiones hasta la fecha: semana 1, semana 2, semana 3, semana 4, semana 5, semana 6, semana 7, semana 8 y semana 9.

Los desafíos Fortnite Endgame durarán hasta el lunes, 6 de mayo. Y poco a poco irán saliendo nuevas misiones. Cuando completemos 10 desafíos nos darán esta increíble ala delta. Ahora tenemos tres disponibles, e iremos actualizando:

Desafíos Endgame. Peli o Manta. Completa todos los desafíos de Fortnite Endgame
En PC, pasa el ratón por encima para hacer zoom

1. Inflige daño mientras planeas con los repulsores de Iron Man (1000)

Por ahora el arma que más me gusta cuando nos toca ser Vengadores. Puedes hacerte con el arma recogiendo uno de los muchos mapas y siguiendo el recorrido. Es como el del tesoro, pero con una de las armas de Avengers en su interior:

Mochilo ha encontrado una arma

Cuando encuentres los repulsores de Iron Man, puedes darle a salto y volarás. Desde arriba puedes disparar y esta arma auto-apunta y dispara. Vete a por los enemigos y quítales 1000 de vida, nada difícil.

Ahí estoy teniendo un wifi fino filipino. Parece que los repulsores no dan mejor cobertura

2. Reúne gemas del infinito

El más difícil de los desafíos Fortnite Endgame porque todos tus compañerxs van a por las gemas. Este desafío, por supuesto, solo se puede completar siendo uno de los malos (justo al contrario que el anterior).

No te centres en matar enemigos, sino en calcular dónde van a caer las gemas y acercarte. Si ves que uno de tus compañerxs va a llegar antes a por ella, puedes usar tu segunda arma para destruir su suelo y que caiga. Así puede que le adelantes. Rubius Mochilo, no seas malo.

Desafíos Endgame. Peli o Manta. Thanos
¿Y tú, de qué lado estás?

3. Juega partidas de Endgame

Pues qué os voy a explicar. Dale a jugar. Siete partidas pasan volando. Si se te hace duro este desafío, el resto también te va a costar…

4. Inflige daño lanzando el hacha Destructor de tormentas de Thor (1000)

Igual que la misión 1 pero sin necesidad de estar planeando mientras lo haces. Saltar y atacar funciona bien para hacer mucho daño.

Inflige daño mientras vuelas con el propulsor Chitauri (100)

Suele haber mucha concentración de enemigos cuando solo queda una gema por recoger. En ese momento debería ser más fácil darle a tus enemigos.

Tras muchos intentos, he dado con la mejor manera de hacer los 100 de daño. Si saltas y justo después apuntas, volarás automáticamente. Dispara con tu arma principal en ese momento.

Si de esta manera no lo consigues, haz lo siguiente:

  1. Selecciona tu segunda arma y pulsa disparo (sin soltar, para que cargue).
  2. Pulsa saltar y justo después apuntar.
  3. Volarás automáticamente. Apunta a enemigos y suelta el botón de disparo.

Eliminaciones en partidas distintas de Endgame (5)

Como la misión 3, la superarás a poco que juegues. Solo cuenta una kill por partida.


Desafíos Fortnite Endgame

Iremos actualizando los desafíos Fortnite Endgame a medida que salgan.

A mí me ha flipado la skin, el pico, ¡todo! de esta exclusivísima colaboración con Marvel. Es la primera vez que existe indumentaria de rareza roja. Si te haces con ella, ¡acuérdate de «peliomanta» como código!

Semana 9 Temporada 8. Peli o Manta. Skin Viuda negra Fortnite
¡Recuerda usar el código «peliomanta» en la tienda de Fortnite!

Como muchos ya sabéis, si necesitas ayuda, o quieres darnos amor, nos tienes en Twitter, Instagram y Facebook. También te leemos en los comentarios de este post.

Y ojito a nuestro canal de YouTube, porque ya llevamos tiempo advirtiendo que se vienen novedades.

Etiquetas
Ver más

Eloy Rojano Vargas

INT. - HABITACIÓN/CASA - DÍA ~ELOY (26), tumbado en la cama, está mirando al techo. "ELOY: Cómo molaría juntar a un grupo fantástico de millenials y empezar un blog de cine, viajes y videojuegos que la gente disfrutara muchísimo. //ELOY mira al espectador. [FUNDIDO A BLANCO]

Artículos relacionados

Close