eSportsFortniteNintendo SwitchPCPlataformasPS4VideojuegosXbox One

[FORTNITE] TEMPORADA 8 – CÓMO PASARSE TODAS LAS MISIONES DE LA SEMANA 1

¡Ya está aquí la temporada 8 de Fortnite! Es muy probable que hayas conseguido el pase de batalla gratis pasándote los desafíos de tiempo extra. Puede que incluso sea tu primer pase de batalla. Así que vamos a explicarte cómo pasarse las misiones de la semana 1 temporada 8 de Fortnite. Editado con la mejor manera de hacer 200 de daño a vehículos enemigos.

Los desafíos no son especialmente difíciles, pero puede que no tengas mucho tiempo para jugar o que quieras superarlos cuanto antes para así poder centrarte en conseguir esa victoria magistral que andas buscando. En cualquier caso, solo necesitas superar 4 de los 7 que hay para conseguir la recompensa.

También verás que sin pase de batalla solo puedes superar 3 desafíos. Los otros cuatro son exclusivos del pase de batalla:

Superar misiones semana 1 temporada 8 de Fortnite. Peli o Manta. Lista de misiones
Pasa el ratón por encima para hacer zoom

Con este artículo nos estrenamos con Fortnite en la web. Somos generadores de contenido oficial (código «peliomanta» en la tienda»), así que veréis mucho más.

Ahora, sí, vamos a ello. Veamos cómo superar los desafíos de esta semana 1 temporada 8 de Fortnite.

Visita todos los campamentos piratas

Ya sabéis que esta nueva temporada tiene mucho que ver con los piratas. Y en la semana 1 temporada 8 nos invitan a conocer los siete campamentos pirata. Veamos dónde están situados en el mapa:

Superar misiones semana 1 temporada 8 de Fortnite. Peli o Manta. Campamentos piratas Fortnite
Si todavía hubiera aviones nos haríamos todos los campamentos en un momento…

Aunque no es obligatorio visitarlos todos en la misma partida, una opción sería jugar a alguno de los modos temporales. Si estamos en un modo temporal en el que podamos reaparecer, será fácil ir a todos los lugares.

No te preocupes por el resultado de la partida y dedícate a ir a todos los puntos del mapa. Un quad o una driftboard os ahorrará mucho tiempo.

Registra cofres en Ciudad Comercio o Chiringuito Chatarra (7)

Caer en una de esas localizaciones y abrir unos cofres puede parecer fácil. Pero Ciudad Comercio y Chiringuito Chatarra están plagados de gente que también hace la misma misión que tú.

Es decir, parece que estéis cayendo en Pisos Picados (sin tanto pro, eso sí). Así que en cuanto pasen unos días de esta semana 1 temporada 8, menos gente caerá. Pero si esperar no es lo que queréis, lanzaos directos a por los cofres. No lleguéis a media partida, porque no quedará nada.

Superar misiones semana 1 temporada 8 de Fortnite. Peli o Manta. Registra cofres en ciudad comercio o chiringuito chatarra

Lo mejor es dedicar unas partidas a solo conseguir abrir cofres en Ciudad Comercio o Chiringuito Chatarra. Se acumulan entre partidas, así que nos os preocupéis por morir o no.

Inflige daño con… (3 fases)

  • Primera fase: Inflige daño con escopetas y armas explosivas en una misma partida (0/2)
  • Segunda fase: Inflige daño con pistolas y fusiles de asalto en una misma partida (0/2)
  • Tercera fase: Inflige daño con fusiles de tirador y subfusiles en una misma partida (0/2)

No es especialmente difícil de conseguir, pero entrar en modos con reaparición puede ser de nuevo una solución. Después de tu visita a los siete campamentos puede quedarte un rato para reventar a peña con tus armas.

Visita una cara gigante en el desierto, la jungla y la nieve

Otro desafío de ir a pasear. Aquí, igual que con los campamentos piratas, entra en un modo de juego con reaparición y pilla un vehículo. No tiene más. Si te lo montas bien te haces las tres caras y los campamentos en una partida. ¡Vaya crack!

Superar misiones semana 1 temporada 8 de Fortnite. Peli o Manta. Visita una cara gigante en el desierto, la jungla y la nieve
Para que vayas a buscar jetos

Usa un respiradero volcánico en partidas distintas (5)

Aquí no hay más tu tía que venir cinco partidas distintas. Puedes venir cuando estés superando otras misiones y así te irán quedando menos. Te marcamos en el mapa dónde están los respiraderos:

Superar misiones semana 1 temporada 8 de Fortnite. Peli o Manta. Usa un respiradero volcánico en partidas distintas
Nos hemos dejado los ojos poniendo circulitos. Usa el código «peliomanta» en la tienda de Fortnite y así podremos pagar un oculista

Consigue una eliminación con una escopeta, un fusil de asalto y un arma explosiva

Pues ya sabes, empieza una partida con reaparición, abre un buen número de cofres y revienta a todo Christ con tu loot. Tienes que conseguir una de cada.

Lo mejor sería hacerse con una escopeta y un fusil de asalto y centrarse en conseguir esas dos kills. Una vez las hayas conseguido armarte con ventosas y otros explosivos y métete de lleno en el campo enemigo. En los modos con reaparición hay tantos rivales que difícilmente no matarás a alguien. Siempre puedes ir en modo kamikaze.

Inflige daño a un vehículo conducido por un oponente (200)

Aquí da un poco igual en qué modo lo hagas. Si es en el modo con driftboards igual es algo más fácil. Así que no apuntes para sacar headshot, sino que reviéntale el vehículo. Un buen franco te puede ayudar a conseguirlo.

Editado: Cómo hacer daño a un vehículo del oponente. Parecía fácil pero al final fue el desafío más difícil de la semana. Ahora con los bolonchos pululando por el mapa es todavía más fácil. Así que si ves a un enemigo montado en uno, ¡dispara! También puedes esperar escondido cerca de una zona en la que haya bolonchos. Ah, y si ves a alguien empujando un cañón, ¡dispara al cañón! También se considera que están siendo conducidos por el oponente.


Semana 1 temporada 8 de Fortnite… ¡Superada!

Basta que logres superar 4 de las misiones y voilà, sacarás la recompensa de esta semana. De hecho, si lo piensas, parece que estas misiones estén hechas para que te pasees por el mapa y veas las novedades. Si quieres seguir descubriendo lugares nuevos, siempre puedes echarle un ojo a nuestra sección de viajes.

Hay que darle caña al pase de batalla, porque mirad qué skin más maravillosa ha salido…

Superar misiones semana 1 temporada 8 de Fortnite. Peli o Manta. Banano Fortnite
¡Con lo que le gustan las bananas a Kong, el gorila de nuestro logo! ¡Es perfecta!

Si te ha gustado este artículo una forma de apoyarnos es meter el código peliomanta en la tienda de Fortnite. Cuando lo hagas, etiquétanos en redes sociales:

Superar misiones semana 1 temporada 8 de Fortnite. Peli o Manta. Apoya a un creador peliomanta

Y hasta aquí el artículo. Si te ha gustado (o no), te animamos a comentar aquí y en redes sociales. También puedes comentar aquí si tienes alguna duda, porque seguro que la comunidad te ayuda.

¿La semana 1 temporada 8 está superada? Aquí tienes la semana 2 y la semana 3. Por cierto, ahora vamos a empezar a darle mucha caña a YouTube, así que… ¡suscríbete al canal!

Etiquetas
Ver más

Eloy Rojano Vargas

INT. - HABITACIÓN/CASA - DÍA ~ELOY (26), tumbado en la cama, está mirando al techo. "ELOY: Cómo molaría juntar a un grupo fantástico de millenials y empezar un blog de cine, viajes y videojuegos que la gente disfrutara muchísimo. //ELOY mira al espectador. [FUNDIDO A BLANCO]

Artículos relacionados

Close