eSportsFortniteNintendo SwitchPCPlataformasPS4VideojuegosXbox One

[FORTNITE] CÓMO PASARSE TODOS LOS DESAFÍOS DE LA SEMANA 3 – TEMPORADA 8

¡Ya ha llegado la semana 3 temporada 8! Te dejo los enlaces de la semana 1 y semana 2, por si no los has superado. Además ahora están actualizados con nuevas maneras de pasar las misiones chungas. Sí, sí, la de dañar vehículos y la de hacer daño con el cañón. Menudo calvario.

Parece que en esta semana 3 temporada 8 no hay ningún desafío especialmente difícil, quizá pueda atragantarse el último.

Como siempre, solo necesitas superar 4 de los 7 que hay para conseguir la recompensa. Pero, eso sí, necesitas hacerlos todos para desbloquear las estrellas de batalla y estandartes secretos.

Además, sin pase de batalla solo puedes superar 3 desafíos. Los otros cuatro son exclusivos del pase de batalla:

Semana 3 temporada 8 Fortnite. Peli o Manta. Desafíos semana 3
En PC, pasa el ratón por encima para hacer zoom

Mantenemos la promesa de traeros cada semana los desafíos a la web. Somos generadores de contenido oficial (código “peliomanta” en la tienda”), así que a tope.

Vamos a ello. Veamos cómo superar los desafíos de esta semana 3 temporada 8 de Fortnite.

Visita x lugar y x lugar en una misma partida… (3 fases)

  • Primera fase: Visita Latifundio Letal y Señorío de la Sal
  • Segunda fase: Visita Lomas Lúgubres y Pisos Picados en una misma partida.
  • Tercera fase: Visita Aeródromo Ártico y Balsa Botín en una misma partida.
Semana 3 temporada 8 Fortnite. Peli o Manta. Visita dos lugares en la misma partida
Menudo paseíto en la tercera fase, eh

Ya sabes, siempre hay alguna misión de pasear, y la semana 3 temporada 8 no iba a ser menos. Una buena manera de pasarse las tres fases puede ser jugar en un modo con reaparición. No vaya a ser que te maten de un lado para otro.

Caed en el punto del mapa que pertenezca al enemigo y de ahí desplazaos hasta el otro punto del mapa. Si os matan no tenéis más que caer volando sobre el siguiente lugar.

Destruye y registra (3 fases)

  • Primera fase: Destruye cactus en el desierto (30)
  • Segunda fase: Registra cajas de munición en el bioma de nieve (7)
  • Tercera fase: Registra cofres en la jungla (5)

Pues toca ir a cada zona y hacer lo que se os pide. Está claro que estos primeros días de la semana 3 temporada 8, sobre todo en solo, va a estar lleno de gente y va a ser una lucha algo más difícil. Pero vamos, hay cactus, cajas de munición y cofres de sobra.

En el caso de los cactus, tienes que destruir 30 de ellos, pero no necesariamente a pico. Si tienes la suerte de hacerte con un franco pesado por la zona, te será mucho más fácil.

En el bioma de nieve, significa la parte nevada. Que se han puesto cultos los de Epic Games.

Recuerda que no puedes hacer las tres fases de golpe, porque hasta que no superes una fase y acabe la partida, no aparece la segunda fase.

Coloca trampas y plataformas diferentes en una misma partida (2)

Esta no será súper fácil, pero tampoco imposible. Puedes combinar este desafío con algún otro. Seguro que entre cofres y drops das con una trampa y una plataforma de salto.

Registra el lugar donde se encuentra una lupa en la pantalla de carga del mapa del tesoro

No os queremos desvelar el misterio. Simplemente id a donde os dice. Aquí tienes la imagen de la pantalla de carga:

Semana 3 temporada 8 Fortnite. Peli o Manta. Pantalla de carga mapa del tesoro
En PC, pasa el ratón por encima de la lupa para hacer efecto lupa (súper lupa)

Bueno, va, os ayudamos un poquito más. El punto exacto es este:

Semana 3 temporada 8 Fortnite. Peli o Manta. Mapa del tesoro
Sí, sí, puedes darle zoom

Y aquí puedes ver qué aspecto tiene la zona y el tesoro:

Semana 3 temporada 8 Fortnite. Peli o Manta. Aquí está el tesoro
Aquí, con mala señal y al borde del colapso. Esta imagen dice claramente “código peliomanta en la tienda de Fortnite”

Registra cofres en Escalones Estivales o Latifundio Letal (7)

Siete cofrecitos, nada difícil para ti. Pero ojo, al principio va a estar cayendo gente como si regalaran skins. En cuanto pasen unos días de esta semana 3 temporada 8, menos gente caerá.

Si no queréis esperar unos días, lanzaos primero a por los cofres y después preocupaos del resto de la partida. No lleguéis tarde a la fiesta, porque no quedará nada. Puede ser interesante lanzarse a la zona que esté más alejada de la trayectoria del bus. Puede que así haya menos gente.

Inflige daño en la cabeza a enemigos (500)

¿Pero a quién se lo están diciendo? ¡Si tú eres un crack del aim! 500 de daño es bastante, así que lo suyo sería entrar en uno de los modos con reaparición y hacerte con un franco pesado, que quita una barbaridad en la cabeza.

Puedes hacer el ratilla, esconderte en un árbol y apuntar al lugar en el que se esté cerrando el círculo, que hacia mitad de partida (y sobre todo al final) se acumula gente. Apunta y… ¡fuego!

Consigue una eliminación con un subfusil, una pistola y un fusil de tirador

La eliminación con el fusil de tirador seguro que la consigues completando la misión anterior. Puedes intentar hacerlo todo en esa misma partida y combinar las recompensas. Empieza looteando y hazte con un subfusil, una pistola (pesada a poder ser) y un sniper (también a poder ser pesado).

También piensa que puedes quitarle mucha vida a un enemigo con otra arma y después rematarle con la pistola. La eliminación se contabilizará como kill con pistola.

Semana 3 temporada 8 de Fortnite… ¡Superada!

Y hasta aquí el artículo de los desafíos de la semana 3 temporada 8. Si tienes alguna duda, comenta aquí abajo, que seguro que la comunidad te ayuda. ¡Y también estamos en redes sociales, claro!

Si te ha gustado este artículo una forma de apoyarnos es meter el código peliomanta en la tienda de Fortnite. Cuando lo hagas, etiquétanos en redes sociales:

Superar misiones semana 1 temporada 8 de Fortnite. Peli o Manta. Apoya a un creador peliomanta

Por supuesto, para la semana 4 también haremos guía. Mientras tanto, aquí tienes más sobre videojuegos en la web. Y, como ya te comentamos, se vienen muchas novedades a YouTube, así que… ¡suscríbete al canal!

Etiquetas
Ver más

Eloy Rojano Vargas

INT. - HABITACIÓN/CASA - DÍA ~ELOY (26), tumbado en la cama, está mirando al techo. "ELOY: Cómo molaría juntar a un grupo fantástico de millenials y empezar un blog de cine, viajes y videojuegos que la gente disfrutara muchísimo. //ELOY mira al espectador. [FUNDIDO A BLANCO]

Artículos relacionados

Close