ActualidadCine

[PRIMERAS IMPRESIONES] VENGADORES: ENDGAME SIN SPOILERS

No puedo decir mucho de Vengadores: Endgame. Prometí que escribiría unas primeras impresiones aquí en Peli o Manta, pero me siento incapaz.

Vengadores: Endgame me ha anulado la existencia por completo. Es una de les experiencias más épicas, brutales y mejor hiladas de la historia del cine. Es la culminación de once años de películas, veintidós películas y más de treinta personajes memorables.

Vengadores Endgame. Peli o Manta. Poster

Los feels

Vengadores: Endgame me ha engorilado a niveles supremos, me hecho sufrir, reír a carcajadas e incluso llorar con sus protagonistas. Todo en sus 3 horas de duración.

Cuando termina Vengadores: Endgame, sientes que es una despedida a unos viejos amigos que han estado contigo la mitad de tu vida. Y es una despedida triste, porque sabes que toda buena historia tiene un final. Pero es un final que te dejará con una sonrisa melancólica, feliz de haber sido parte de una saga tan memorable y bonita como esta.

El hype

Hacía años que la trama se preparaba y en diciembre el tráiler nos puso a todxs la miel en los labios.

Puedes ver este tráiler doblado aquí.

No había nadie que no quisiera verla, pero el segundo tráiler llegó para reconvencernos:

Puedes ver este tráiler doblado aquí.

Y finalmente algunxs pudimos verla ayer, otrxs la verán hoy jueves, 25 de abril, y mucha gente la verá a lo largo de estas semanas. Y harán bien, porque no hay que perdérsela.

Vengadores: Endgame – ¿Y la crítica pa’ cuándo?

Os la traeremos muy pronto, dejadme que respire la película y que algunxs de mis compañerxs la vean. Entre todxs te hablaremos de ella, sin spoilers, por supuesto. Ya sabéis que odiamos los spoilers.

Las veces que hacemos spoilers, ponemos un cartel gigante que los marca, como aquí: memes de Juego de Tronos 8×02 CON SPOILERS.

En cuanto la veáis, contadnos por aquí o en Twitter o Instagram qué os ha parecido. ¡Queremos saberlo, peliomanters!

John Doe

De Mordor. La gente dice que soy majete. Hago pelis. Siempre saludo. Cine, música, arte, videojuegos y lo que surja.

Deja una respuesta

Artículos relacionados

Puedes ver también...
Cerrar
Botón volver arriba