eSportsFortniteNintendo SwitchPCPlataformasPS4VideojuegosXbox One

[FORTNITE] CÓMO PASARSE TODOS LOS DESAFÍOS DE LA SEMANA 2 – TEMPORADA 8

¡Ya está aquí la semana 2 temporada 8! ¿Has superado ya los desafíos de la semana 1? Si no es así, ¡te echamos un cable! Editado con la mejor manera de conseguir hacer 100 de daño con el cañón. Encuéntralo más abajo.

La semana pasada decíamos que los desafíos no son especialmente difíciles, pero la verdad es que el de inflige daño a un vehículo conducido por un oponente es chungo con ganas.

En cualquier caso, una vez más, solo necesitas superar 4 de los 7 que hay para conseguir la recompensa. Pero, eso sí, necesitas hacerlos todos para desbloquear las estrellas de batalla y estandartes secretos.

Como ya ocurrió la semana pasada, sin pase de batalla solo puedes superar 3 desafíos. Los otros cuatro son exclusivos del pase de batalla:

Superar misiones semana 2 temporada 8 de Fortnite. Peli o Manta. Lista de desafíos
Pasa el ratón por encima para hacer zoom

Ya os habíamos prometido que os traeríamos cada semana desafíos a la web. Somos generadores de contenido oficial (código “peliomanta” en la tienda”), así que seguiremos a tope.

Ahora, sí, vamos a ello. Veamos cómo superar los desafíos de esta semana 2 temporada 8 de Fortnite.

Aterriza en…

  • Primera fase: Aterriza en El Bloque
  • Segunda fase: Aterriza en Socavón Soterrado
  • Tercera fase: Aterriza en Pico Polar
  • Cuarta fase: Aterriza en Ribera Repipi
  • Quinta fase: Aterriza en Oasis Ostentoso

Ya sabéis que estamos estrenando temporada, y a los de Epic Games les encanta que nos demos un paseíto por el mapa. ¡La semana 2 temporada 8 no iba a ser menos! Aquí puedes ver los cinco lugares en los que aterrizar:

Superar misiones semana 2 temporada 8 de Fortnite. Peli o Manta. Aterriza en...

Cinco partidas, cinco lugares donde caer. No tiene más. Cae en cada punto en una partida y después continúa jugando para conseguir otros desafíos. Esto es mejor hacerlo en solo/duos/squads. En los modos temporales tipo 50 vs 50 es más difícil que la trayectoria del autobús te favorezca.

Inflige daño a suministros mientras caen (200)

¿Ves un drop cayendo? Reviéntalo con la AKA o el franco pesado. Ahora el mapa te marca dónde caen los suministros, así que aprovéchalo. Cuidado, ahora al principio más gente estará haciendo la misma misión y seguro que acabas a malas con alguno.

Tip: las partidas de respawn tienen muchos más drops. Así que ya sabes, a sacar esos 200 de daño antes que el resto.

Eliminaciones en Señorío de la Sal o Lomas Lúgubres (3)

Parece que estos dos lugares (sobre todo Señorío) van a ser el próximo Pisos Picados durante unos días. Mejor jugar en uno de los modos permanentes para que tengas enemigos desde el comienzo. Lánzate rápido, coge arma lo más pronto posible y revienta a quien te pase por delante.

Superar misiones semana 2 temporada 8 de Fortnite. Peli o Manta. Eliminaciones en Señorío de la Sal o Lomas Lúgubres

Puede ser algo frustrante al principio, pero te servirá para coger práctica reventando cabezas. En Señorío de la Sal hay más loot y por tanto más gente caerá. Será algo más difícil que no te maten a ti antes, pero tendrás también más posibilidades de matar tú.

Recupera salud con…

  • Primera fase: Recupera salud con manzanas (25)
  • Segunda fase: Recupera salud de fogatas (50)
  • Tercera fase: Recupera salud con botiquines (75)

Aún estamos jugando esta misión para poder daros toda la información. Pero por ahora sí sabemos que hay que comerse 5 manzanas para superar la primera de las tres fases. ¡A por ellas!

Visita los puntos más alejados al norte, sur, este y oeste de la isla

Otro paseíto. Y este de los buenos. Podrías hacerlo en una partida, pero es mucho más matada.

Aquí tienes los cuatro puntos. Te lo pongo en vieiras para que te sientas como un peregrino en el Camino de Santiago:

Superar misiones semana 2 temporada 8 de Fortnite. Peli o Manta. La rosa de los vientos en Fortnite

Inflige daño a enemigos con un cañón pirata (100)

Pues si en los desafíos de la primera semana era difícil dañar el vehículo de un oponente, esta tiene telita.

¿Lo bueno? Las misiones se complementan. Si ves a algún enemigo paseando con su cañón, apunta al cañón y no al tipejo. Así completarás la otra misión. Después mátale y róbale el cañón pirata. Plan perfecto, ¿verdad? Ya veremos en la práctica…

Aquí tienes las zonas con cañones pirata de la isla:

Superar misiones semana 2 temporada 8 de Fortnite. Peli o Manta. Zonas con cañones
De verdad, usa el código “peliomanta” en la tienda de Fortnite para pagar al oculista, me he dejado los ojos poniendo circulitos 🙁

Cuando te hagas con uno, paséate con él, a ver si hay suerte. Otra opción es campear. Pero a ver quién campea con un cañón pirata, no es precisamente fácil esconderlo en un arbusto. Quizá lo mejor sea dejar un buen loot como cebo y esperar a que alguien venga a por él y… ¡buuuuumba!

Editado: hemos dado con la mejor manera de conseguir esos 100 puntos de daño. Juega partidas en un modo con reaparición hasta que el punto se cierre en albufera apacible, donde se encuentra el barco pirata. Allí, métete en los cañones y lánzate contra los enemigos. Si les haces daño de esta manera, también te contará para el desafío. Además, es una manera de que no te disparen cuando te paseas con el cañón por el mapa, ya que no estás tan descubierto.

Registra un cofre en tres localizaciones distintas en una partida

En este caso los logros no se acumulan, así que tienes que abrir los tres cofres en la misma partida. Una opción para que no haya mucha gente (o sí) es caer en Pico Polar y abrir cofre y encontrar ala delta. Bajar a Aldehuela Alegra, abrir cofre y desplazarte hasta Aterrizaje Afortunado.

Aquí tienes dibujado el camino, te pongo otra vez conchas del peregrino:

Superar misiones semana 2 temporada 8 de Fortnite. Peli o Manta. El camino de San Cofre

Es una opción más de todas las que puede haber. También puedes caer en el volcán e ir bajando a medida que abres cofres. Si quieres asegurar, juega en un modo en el que puedas reaparecer, no vaya a ser que mueras, noob.


Semana 2 temporada 8 de Fortnite… ¡Superada!

Ya queda menos para conseguir la ansiada skin de Banano, en el nivel 47 del pase de batalla. Es taaan perfecta…

Espero que todo esto te haya ayudado y consigas muchas estrellas en esta semana 2 temporada 8. Como ya te hemos comentado, puedes apoyarnos usando el código peliomanta en la tienda de Fortnite. Cuando lo hagas, etiquétanos en redes sociales:

Superar misiones semana 1 temporada 8 de Fortnite. Peli o Manta. Apoya a un creador peliomanta

Y nada, mucha suerte dándole a las misiones. Hay gente con poca suerte, gente con mucha, y también yo el otro día, con una flor en el culo:

Superar misiones semana 2 temporada 8 de Fortnite. Peli o Manta. Dos llamas juntas
¡Dos llamas!

Y hasta aquí el artículo de los desafíos de la semana 2 temporada 8. Si te ha gustado (o no), te animamos a comentar aquí abajo y en redes sociales. También puedes comentar aquí si tienes alguna duda, porque seguro que la comunidad te ayuda.

Para la semana 3 también haremos guía. Mientras tanto, aquí tienes más sobre videojuegos en la web. Por cierto, como ya te comentamos, se vienen muchas novedades a YouTube, así que… ¡suscríbete al canal!

Ver más

Eloy Rojano Vargas

INT. - HABITACIÓN/CASA - DÍA ~ELOY (26), tumbado en la cama, está mirando al techo. "ELOY: Cómo molaría juntar a un grupo fantástico de millenials y empezar un blog de cine, viajes y videojuegos que la gente disfrutara muchísimo. //ELOY mira al espectador. [FUNDIDO A BLANCO]

Artículos relacionados

Close