eSportsFortniteNintendo SwitchPCPlataformasPS4VideojuegosXbox One

[FORTNITE] CÓMO PASARSE TODOS LOS DESAFÍOS DE LA SEMANA 4 – TEMPORADA 8

¿Ya os vais acostumbrando a la temporada 8 de Fornite? ¡Ya estamos en la semana 4 temporada 8 del pase de batalla! ¿Te ha quedado algo pendiente hasta ahora? Te dejo los enlaces de la semana 1, semana 2 y semana 3.

Si os pasasteis la última semana, veríais que no había ningún desafío especialmente complicado. Aunque los 500 de daño en la cabeza a enemigos se podía hacer larga si no teníamos mucho aim.

Y parece que esta semana 4 temporada 8 tampoco tiene nada que nos vaya a quitar el sueño. Pero puede que alguno se alargue un poco.

As always, solo necesitas superar 4 de los 7 que hay para conseguir la recompensa. Pero, eso sí, necesitas hacerlos todos para desbloquear las estrellas de batalla y estandartes secretos:

Semana 4 temporada 8 Fortnite. Peli o Manta. Desafíos semana 4
En PC, clicka para hacer zoom

Mantenemos la promesa de traeros cada semana los desafíos a la web. Somos generadores de contenido oficial (código «peliomanta» en la tienda»), así que a tope.

Vamos a ello. Veamos cómo superar los desafíos de esta semana 4 temporada 8 de Fortnite.

1. Aterriza en…

  • Primera fase: Aterriza en Pisos Picados
  • Segunda fase: Aterriza en Chiringuito Chatarra
  • Tercera fase: Aterriza en Ciudad Comercio
  • Cuarta fase: Aterriza en Aldehuela Alegre
  • Quinta fase: Aterriza en Parque Placentero
Semana 4 temporada 8 Fortnite. Peli o Manta. Aterriza en Pisos Picados

Puedes caer en cualquier modo y después hacer otros desafíos o intentar ganar al partida. Verás que la misión 6 te pide 3 kills en Aldehuela Alegre o Parque Placentero. Recuerda que puedes combinar este con otros desafíos pero no hacer más de una fase por partida.

2. Usa el boloncho en partidas distintas (5)

El gran vehículo que se estrenó la semana pasada. Pues ya sabes, mientras haces otras misiones, completa también esta. No es difícil, simplemente te llevará 5 partidas.

Semana 3 temporada 8 Fortnite. Peli o Manta. Boloncho

3. Consigue una eliminación con un arma con mira y un arma con silenciador (2)

Las eliminaciones no tienen por qué ser en la misma partida, pero lo suyo es conseguirlas en un modo con reaparición. Nada más empezar la partida abre muchos cofres y busca un subfusil y un francontirador pesado. Puede que el mapa del tesoro salga en algún cofre. Eso te ayudará a completar la otra misión de la semana y a encontrar las armas que buscas.

Para el arma con silenciador te recomiendo el subfusil porque es el que más daño hace de cerca. Cuando el círculo esté a poco de cerrarse se acumulan muchos jugadores y es fácil matarlos.

Por otra parte, el francotirador pesado es un gran arma. Si te escondes en un árbol o en una estructura tras tenerlo no será difícil matar a alguien que esté dentro del círculo.

¿Quieres matar dos pájaros de un tiro? Hazte con un francotirador con silenciador.

4. Lánzate a través de estructuras con un cañón pirata (25)

Puedes ir cogiendo cañones, subiéndote y rompiendo estructuras que veas por el mapa. Peeeero, mejor hacerlo tú mismo, ¿no? Ponte los guantes de manitas y construye muros de madera. Súbete a un cañón y ¡booom!

Aquí tienes los lugares con cañones del mapa:

Superar misiones semana 2 temporada 8 de Fortnite. Peli o Manta. Zonas con cañones
En PC, clicka para hacer zoom

Como es habitual en este tipo de desafíos, es mejor hacerlos en modos en los que puedas revivir.

5. Busca el tesoro enterrado (2)

Para encontrar los tesoros tendrás antes que dar con el mapa, claro. Este sale aleatoriamente en cofres. Es cierto que todo depende de la suerte, pero a más cofres, más probabilidades, así que ya sabes. ¡A abrir cofres!

Pensad además que podéis hacerlo en cualquier modo y sacar el loot de un cofre os puede ayudar a conquistar la partida.

Se tenéis mucha suerte puede que abras los dos en una partida. Lo que no es posible es llevar encima dos mapas. Además, en los modos con reaparición, si mueres el mapa se queda donde moriste, no se queda en tu inventario.

6. Elimina enemigos en Aldehuela Alegre o Parque Placentero (3)

Estos dos lugares van a ser el próximo Pisos Picados durante unos días. Lánzate rápido, coge arma lo más pronto posible y revienta a quien te pase por delante. Lo mejor sería jugar en un modo de 50 vs 50.

Como sabes, el mapa se divide en dos (tu zona y la zona enemiga). Si Aldehuela Alegre o Parque Placentero quedan en zona enemiga, lánzate hacia allí. Habrá más posibilidades de que haya enemigos en la zona y puedas matarles. ¿Te matan a ti? ¡Vuelve a caer en el mismo sitio!

Aldehuela Alegre es algo más liosa, con tantas casas bajas. Si estás empezando, quizá sea mejor ir a Parque Placentero. Y recuerda que la primera misión te pedía que aterrizaras en Aldehuela Alegre (fase 4) y Parque Placentero (fase 5). ¡Combínalas si quieres!

7. Sobrevive a X oponentes en una partida (3 fases)

  • Primera fase: Sobrevive a 60 oponentes en una partida.
  • Segunda fase: Sobrevive a 70 oponentes en una partida.
  • Tercera fase: Sobrevive a 80 oponentes en una partida.

Aquí no hay secretos. Juega en alguno de los modos sin reaparición y pregúntate lo siguiente: ¿Eres un crack?

Si la respuesta es (y no eres un fantasma), lo tendrás hecho solo con ir a por la victoria. Si la respuesta es no, campea. No hay nada de malo en eso si es para cumplir la misión, ratilla.

Semana 4 temporada 8 Fortnite. Peli o Manta. Deleteando a uno en pisos picados
Deleteando a uno en Pisos Picados

Esta misión, sobre todo la primera fase, seguramente la hagas sin darte cuenta. Ahora, por ejemplo, estaba haciendo la fase 1 del desafío 1 (aterrizar en pisos picados). Pues solo con eso he conseguido una eliminación con arma silenciada (desafío 3) y quedar por debajo del top 60. ¡3 en 1!

Como muchos sabéis, este desafío está dando problemas en estas primeras horas de la semanas. Epic Games ya está al tanto. Edit: parece que ya está arreglado.

Venga, a darle caña a la semana 4 temporada 8.

Semana 4 temporada 8 de Fortnite… ¡Superada!

Y hasta aquí los desafíos de la semana 4 temporada 8. ¿Tienes dudas o aportaciones? ¡Comenta aquí abajo! Además, si nos necesitas o nos amas (ojalá sea la segunda) nos tienes en Twitter, Instagram y Facebook.

Si te ha gustado este artículo una forma de apoyarnos es meter el código peliomanta en la tienda de Fortnite. Cuando lo hagas, etiquétanos en redes sociales:

Superar misiones semana 1 temporada 8 de Fortnite. Peli o Manta. Apoya a un creador peliomanta

Y, claro está, para la semana 5 también haremos guía. Mientras tanto, aquí tienes más sobre videojuegos en la web. Y, como ya te comentamos, se vienen muchas novedades a YouTube, así que… ¡suscríbete al canal!


Etiquetas
Ver más

Eloy Rojano Vargas

INT. - HABITACIÓN/CASA - DÍA ~ELOY (26), tumbado en la cama, está mirando al techo. "ELOY: Cómo molaría juntar a un grupo fantástico de millenials y empezar un blog de cine, viajes y videojuegos que la gente disfrutara muchísimo. //ELOY mira al espectador. [FUNDIDO A BLANCO]

Artículos relacionados

Close