Anime

TRY KNIGHTS Y SD GUNDAM WORLD SANGOKU SOKETSUDEN | NUEVOS ANIMES EN CRUNCHYROLL

No sabría deciros con seguridad si estamos en pleno julio o en épocas navideñas, ya que hoy, debajo del árbol, Crunchyroll nos ha dejado un par de regalos (en este caso cambiaremos árbol por nuestro dispositivo tecnológico preferido). Cuando parecía que el catálogo de animes para esta Temporada de Verano 2019 se había cerrado, se confirma que llegan a Crunchyroll Try Knights y SD Gundam World SANKOGU SOKETSUDEN.

Coged libreta y lápiz y apuntadlas, estoy seguro que con tantos animes que hay en vuestra lista se os olvidará ver alguno al final (sí, hablo por experiencia).

Como ha ocurrido en anteriores ocasiones, ambos estrenos estarán disponibles en todos los lugares del mundo excepto en Asia.

Crunchyroll Try Knights y SD Gundam World SANKOGU SOKETSUDEN

Try Knights

En primer lugar tenemos Try Knights, uno de los pocos spokon de la temporada. Se estrena el 30 de Julio a las 10:30 hora del Pacífico y a las 19:30 hora española peninsular.

Crunchyroll Try Knights. Peli o Manta. Nuevos animes en Crunchyroll

En esta ocasión el eje central de la obra será el rugby. Riku Haruma es un estudiante que probó suerte años atrás en esta disciplina, pero finalmente, por falta de potencial físico, abandonó esta afición. No planeaba darse una segunda oportunidad pero, tras ver al atleta Akira Kariya realizar espectaculares movimientos mientras entrenaba, esta pasión volvió a florecer dentro de él. La combinación entre la inteligencia táctica de Haruma y la potencia física de Kariya abrirá una nueva puerta para el futuro de ambos.

SD Gundam World SANKOGU SOKETSUDEN

Y para cerrar esta ronda de nuevos animes en Crunchyroll tenemos SD Gundam World SANKOGU SOKETSUDEN. Ya se estrenó el día 26 de Julio a las 02:00 hora del Pacífico y a las 9:00 hora española peninsular, así que ya tenéis deberes.

Situándonos en el contexto de la obra, las naciones más poderosas del mundo están sometidas a una grave crisis debido a las continuas guerras que se producen entre sus territorios.

Peli o Manta. Nuevos animes en Crunchyroll. Robots

Por si esto fuera poco, un virus llamado el Virus Zombi Amarillo se ha expandido durante los últimos años y azota sin piedad a una sociedad sin posibilidad de defenderse. Los infectados intentan atacar a los Mobile Suit sin descanso.

Estos, para protegerse, se ven obligados a encerrarse en el interior de fortalezas. Por desgracia los problemas no dejan de surgir, ya que tras estos muros tiene lugar la muerte de Dong Zhuo, un antiguo señor feudal.

Un diverso catálogo de anime hecho a nuestra medida

Como podréis comprobar, son obras de naturaleza muy diversa, perfectas para adaptarse a los diferentes gustos de cada uno.

Pero, si estas dos obras os resultan insuficientes y queréis conocer otros nuevos animes en Crunchyroll, os dejamos estas novedades en su catálogo de simulcasts. Sumamos así estos dos nuevos animes a una lista repleta de diversos animes para todos los gustos.

Como siempre, estaremos pendientes de nuevas noticias sobre el mundo manganime que puedan resultaros de interés. Si queréis estar al tanto de cualquier novedad, no olvidéis seguirnos en Peli o Manga.

¿Os llama la atención alguno de estos nuevos simulcasts? ¿Sois más de hacer deporte o de imaginaros mundos futuristas con guerras mundiales y robots? ¡Os leo en los comentarios!

Etiquetas
Ver más

Ricardo Ibáñez

En mis ratos libres veo series y anime, y en los no libres también. Estudiante de publicidad y amante de las historias. De pequeño quería ser taxista y escritor, lo segundo aún lo mantengo. También subo vídeos a YouTube porque me gusta demasiado hablar y a alguien le tengo que contar mi vida.

Artículos relacionados

Close