SeriesStranger ThingsTodas las series

SPOT DE STRANGER THINGS 4 | DESDE RUSIA CON AMOR…

Netflix acaba de estrenar un spot de Stranger Things 4 en el que se desvela quién es el «Americano». La escena post-créditos de la tercera temporada se resuelve con este spot de Stranger Things 4, por lo que si no vas al día con la serie, no veas el vídeo:

El «Americano» | Spot de Stranger Things 4

Este es el extracto exacto que de los hermanos Duffer, creadores de la aclamada serie:

Netflix ha confirmado de manera oficial que la producción de Stranger Things 4 ha comenzado y además, ha confirmado el regreso de Hopper para esta temporada. No todo son buenas noticias para este “Americano”; Hopper está arrestado lejos de casa en la desolada Península de Kamchatka, donde se enfrentará a distintos peligros de este mundo… y de otros. Mientras tanto, de vuelta a los Estados Unidos, un nuevo peligro emerge, algo enterrado desde hace mucho tiempo, algo que conectará todo…

La cuarta temporada se perfila para ser la más sorprendente y aterradora hasta el momento. Mientras tanto… reza por el Americano.

Desde Rusia con amor,

Los Hermanos Duffer

El rumbo de la serie

Somos muchos los que nos sorprendimos con la primera temporada (aquí el resumen jocoso de Stranger Things 1). A ver, muchos no, todo Christ. La primera temporada fue un bombazo.

A la segunda temporada, mucha gente le pedía lo mismo que la primera. Nos habíamos quedado con ganas de más. Y así fue, repitió fórmulas y funcionó. Aquí el resumen jocoso Stranger Things 2.

En cambio, la tercera temporada pecó de continuista. Ya no valía con apelar al fandom y ya. Que sí, que tiene momentazos, pero ahora sí que no se puede seguir por esa vía.

La cuarta temporada tiene la oportunidad de recuperar la magia renovándose, o quedándose en la repetición inevitable de una temporada tras otra.


Así que, la gran imagen cierra con la temporada tres y nos prepara para la próxima:

spot de Stranger Things 4. Hopper

Queda ver si será para bien o no. Tenéis las tres primeras temporadas en este enlace a Netflix.

Ver más

Eloy Rojano Vargas

INT. - HABITACIÓN/CASA - DÍA ~ELOY (26), tumbado en la cama, está mirando al techo. "ELOY: Cómo molaría juntar a un grupo fantástico de millenials y empezar un blog de cine, viajes y videojuegos que la gente disfrutara muchísimo. //ELOY mira al espectador. [FUNDIDO A BLANCO]

Artículos relacionados

Close