Series

THE BOYS TEMPORADA 4: AVANCE CAPÍTULOS 1 – 7

¡The Boys está de vuelta con la Temporada 4 y os traemos el avance del capítulo 4! Tras dos años y múltiples memes detrás (“I’m stronger, I’m smarter, I’m better, I AM BETTER”), volvemos a reencontrarnos con el variopinto grupo caza superhéroes a las órdenes de William Butcher. Y vienen dispuestos una vez más, a demostrarnos que, para triunfar, no siempre es necesario disponer de súper poderes.

En Peli o Manta queremos presentaros un pequeño anticipo SIN SPOILERS sobre qué podemos esperar en los tres próximos episodios de la cuarta temporada, que se estrena el día 13 de Junio en Prime Video. No te pierdas este Avance de los Episodios 1-3 de The Boys Temporada 4.

AVANCE DE LOS EPISODIOS 1-3

Esta cuarta temporada da comienzo presentándonos a un Butcher mucho más introspectivo y que parece encarar su camino hacia la redención. Recordemos que en la tercera temporada descubrimos muchos más detalles sobre su traumático pasado relacionado con los abusos de su padre hacia él y su hermano Lenny y el trágico final del mismo. Así pues, Butcher inicia este nuevo periplo seguidamente después de que al final de la temporada anterior, descubriésemos que le quedan tan solo unos meses de vida debido al uso continuado de la sustancia conocida como Componente V.

También retomaremos a un Hughie muy unido a Starlight y más determinado que nunca a luchar contra Vought con las armas que tenga al alcance. A pesar de ello, recibirá una noticia que hará que se tenga que enfrentar de nuevo a fantasmas de su pasado. Starlight por su parte, está en plena guerra mediática contra Homelander, quienes tienen la ciudad totalmente dividida.

Hughie y Starlight. The Boys Temporada 4: Avance de los capítulos 1-3

¡¿Pero qué hay del resto del grupo?! Mother’s Milk tendrá que afrontar un nuevo rol dentro del grupo que tensará al máximo su relación con el resto de los integrantes.

Por otra parte, Frenchie y Kimiko se verán envueltos en un confuso batiburrillo de secretos (aderezados con terceras y cuartas personas) de uno y otro que pondrá totalmente patas arriba su “relación”.

Aparece el grupo que forman The Boys. The Boys Temporada 4: Avance de los capítulos 1-3

Está muy bien este avance de los capítulos 1-3 de la Temporada 4 de The Boys pero… ¿Y qué ocurre con LOS OTROS, qué hay de Vought?

Nos encontraremos a un Deep siendo más Deep que nunca, con todo lo que ello conlleva (tentáculos incluidos), a un A-Train con más conflictos morales y toma de decisiones inesperadas y a una Ashley que por primera vez, se planteará si su futuro debe seguir ligado a Vought.

¡¡¿Y NUESTRO VILLANO?!!

Homelander. The Boys Temporada 4: Avance de los capítulos 1-3

Pues nos encontraremos al más fuerte, más listo, mejor y siempre megalómano Homelander intentando ser padre de la mejor manera que se le ocurre (hablamos obviamente de SU manera). Se podrán decir muchas cosas, pero lo que desde luego no puede negarse es que lo intentará con todas sus ganas. Para lograrlo será capaz de incluso rebajarse a… pedir ayuda.

¿Habrá algún personaje nuevo en esta nueva temporada 4 de The Boys? Avance de los capítulos 1-3

Además, y como ya estamos acostumbrados, se unirán al reparto nuevos personajes que acabarán de salpimentar esta nueva temporada. Entre los cuales nos encontraremos con la persona más inteligente del planeta y una pirada ultraconservadora.

¡Os recomendamos no perderos esta nueva temporada que pinta a apasionante en Amazon Prime Video! Y si os quedáis con ganas de más cine, os dejamos aquí nuestra crítica de La idea de tenerte, y si preferís algo un poco más… épico, ¡aquí tenéis la de Napoleón!

THE BOYS TEMPORADA 4: AVANCE DEL CAPÍTULO 4

¿Qué podemos esperar del próximo capítulo de The Boys Temporada 4 que se estrena mañana? Pues muchas sorpresas, aunque sorprenderse es un suceso bastante ordinario con esta serie…

Hughie seguirá recorriendo un confuso camino en dirección a la aceptación de la inminente pérdida de su padre, para ello tomará decisiones cuestionables que no son fáciles de catalogar. Tendrá que caminar sobre una fina línea entre la venganza y el perdón para lograrlo.

Starlight, Frenchie, Kimiko y Homelander (sí, has leído bien), aunque con desarrollos totalmente diferentes y por separado, compartirán destino. Ese destino no es otro que el de afrontar un tormentoso pasado que de una forma u otra no acaba de desaparecer y parece que no pueden dejar de revivir.

Mother’s Milk y Butcher harán las paces y el primero finalmente admitirá que necesita la ayuda del segundo. Así pues Butcher volverá con The Boys aunque veremos que oculta un secreto que ni él mismo conoce, pero del cual comenzará a sospechar.

A-Train seguirá su largo (larguísimo, y con razón) camino hacia la redención y encontrará en Ashley una aliada inesperada (y escatológica).

En cuanto a Sage y Firecracker… Una seguirá aumentando el misterio a su alrededor, jugando con todos los personajes como si fueran marionetas a su merced, y la otra conseguirá llevar a Starlight al límite…

THE BOYS TEMPORADA 4: AVANCE DEL CAPÍTULO 5

¡Seguimos con nuestro avance semanal de The Boys Temporada 4! Echémosle un ojo a lo que nos puede deparar el episodio de mañana…

El gallinero está más que revuelto en Vought, Firecracker no está nada contenta por la triquiñuela de Sage, y esta última sigue moviendo fichas sin descanso, dando a entender que conoce la verdadera identidad del topo (A-Train), pero sin delatarlo. ¿Sus razones? Sólo ella las sabe.

Homelander, tras dar un buen carpetazo sangriento a su pasado, seguirá con su periplo para ganarse el amor de Ryan y llegar así a ser, al fin, un buen padre. Un buen padre a su propia manera, ya sabéis. Paralelamente, Hughie vivirá un episodio muy emocional con sus padres en el hospital en el que para nada habrá drama ni baños de sangre gratuitos…

Frenchie seguirá auto flagelándose de manera lastimosa y pasando bastante desapercibido. Starlight ha perdido totalmente el control de sí misma tras atacar públicamente a Firecracker y Mimiko casi se podría decir que ni aparece en el capítulo. A pesar de todo, el grupo de The Boys tendrá que formar una extraña y estrambótica alianza con Stan Edgar y juntos se irán a dar un plácido paseo por el campo. Vale, no será nada plácido. Habrá sangre. Mucha.

Finalmente podríamos escribir una gran parrafada sobre los sucesos que vivirá el bueno de Butcher, pero es más fácil resumirlo en una frase: «La redención de Butcher, SALE MAL».

THE BOYS TEMPORADA 4: AVANCE DEL CAPÍTULO 6

The Boys Temporada 4: Mother's Milk

¡Y aquí estamos una semana más con nuestro avance del capítulo 6 de la Temporada 4 de The Boys!

Las cosas se están poniendo cada vez más tensas. Butcher continúa en su desesperado y último intento por conseguir el virus que pueda acabar con Homelander, para ello ha invocado a la parte más oscura de su pasado y eso amenaza con cortar de pleno su arco de redención (el cual de por sí, ya era suficientemente complejo).

El resto del grupo se dirigirá a una fiesta la mar de extraña (no hay ni una fiesta en esta serie que no parezca Sodoma y Gomorra) en la que se nos presentará a otro súper multimillonario y degenerado (Tek Knight). Hughie intentará volcarse en el trabajo tras la pérdida de su padre y será peor el remedio que la enfermedad. Starlight sigue con su impotencia de superpoderes y Mother’s Milk sufrirá un ataque de pánico. Por su parte Kimiko seguirá intentando contactar con Frenchie, el cual no quiere saber nada de ella tras haberse entregado en la cárcel. Parece que Ansiedad, el nuevo personaje de Inside Out 2, ha pegado fuerte entre nuestros protagonistas.

En cuanto a los «malos» (es que en esta serie, el bien y el mal es demasiado relativo). A-Train tendrá un momento heroico que tal vez le inspire a seguir en el camino de la rectitud. Neuman encontrará una aliada inesperada en Sage, la cual parece que va enseñando sus cartas y mostrando poco a poco cuales son sus verdaderos objetivos. Y Homelander será sorprendido con un entregado regalo por parte de Firecracker.

¡Comienza a ponerse el tema realmente interesante, así que os recomendamos encarecidamente que no os perdáis que deparan los dos últimos episodios de esta Temporada 4 de The Boys!

THE BOYS TEMPORADA 4: AVANCE DEL CAPÍTULO 7

¡Nos acercamos peligrosamente al final de esta Temporada 4 de The Boys! Capítulo meramente de transición para llegar con ganas al gran final. Aunque para ser justos, habrá alguna revelación importante en cuanto a nivel narrativo sobre algunos personajes como por ejemplo el verdadero motivo por el cual Kimiko no puede hablar.

Frenchie sale de la cárcel en contra de su voluntad, Homelander cumple con su asesinato gratuito por capítulo y Butcher ha decidido seguir con su arco de redención ahora que ha descubierto que Kessler realmente sólo existe en su cabeza.

Ryan, por su parte, demostrará que es mejor que su padre negándose a vender su alma al diablo y se negará a seguirle el juego a la caza de brujas iniciada por Vought, que pretende instar mediante un especial navideño con marionetas a los niños de Estados Unidos a denunciar a sus más allegados si se salen de la línea de pensamiento «correcta».

No faltará, eso sí, un último giro inesperado (no podemos decir nada, pero para abrir boca dejaremos caer que entra en escena un cambiaformas) que servirá como cliffhanger de cara al último episodio.

Dani Ruiz

Ingeniero, y por lo tanto, siempre aprovecho la oportunidad de mencionarlo. Intento seguir el camino del hombre recto, pero me puede la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Artículos relacionados

Botón volver arriba