PlataformasPS4PS5reviewsVideojuegos

SPIDERMAN MILES MORALES PARA PS4

Spiderman ha sido uno de los grandes estrenos de PS5 (junto al exclusivo Demon’s Souls remake, claro), pero hoy te traemos la review de Spiderman Miles Morales PS4.

Sí, la cuarta de Sony va a seguir dando guerra y para los que no tenemos la play 5 es una alegría, ¿verdad?

Veamos qué tal se porta Spiderman Miles Morales en ps4.

Aspectos técnicos | Spiderman Miles Morales ps4

Gráficos

He jugado a Spiderman Miles Morales en la ps4 fat. Ni la slim, ni la pro, ni la 5, la fat, la gorda. Y se ve fantásticamente, con un claro salto de calidad respecto a Marvel’s Spiderman (también reseñado en la web).

El diseño de la ciudad de Nueva York (obviamente la misma que en el juego anterior) se ha mejorado todavía más. Entre los nuevos edificios está el de Vengadores, por cierto, que llama la atención.

Animaciones, voces, etc. también están implementados que da gusto. Súper inmersivo. Creo que inmersivo va a ser la palabra más usada de la review.

Tiempos de carga

Son más largos que en PS5, obviamente, pero son mucho más cortos que en el juego de Peter Parker. Os pego aquí una de las cientos de comparativas que hay en Youtube para que os hagáis una idea de cómo cambia de una consola a otra.

Lo que el vídeo no incluye es lo poco que tarda el juego en cargar después de una misión, también en ps4. Simplemente os vengo a decir que si bien lo vas a flipar más en una play 5, aquí también lo flipas mucho (y por 500 euros menos).

Jugabilidad | Spiderman Miles Morales PS4

Fuera de combate (balanceándose y tal)

El balanceo es todavía más inmersivo que en el juego anterior y eso es mucho decir. Puedes dedicarte a lanzarte entre los edificios sin rumbo concreto y disfrutar como nunca. Este juego es lo más cercano a ser Spiderman que se haya hecho hasta hoy.

Spiderman Miles Morales PS4. Peli o Manta. Miles sin la máscara

Moverse entre misiones es fácil, pero hacer las secundarias no es imprescindible para avanzar en la principal. A ver, si haces todas las secundarias supongo que irás megachetado por las misiones de la historia principal, pero son bastante repetitivas (as always). Tipo recolectar cosas, pero con poco lore o interés más allá de después usar las recompensas para subir experiencia o pillar trajes nuevos.

Combate

La lista de movimientos es extensa, pero si te aprendes un par de combos te basta para salir airoso de la mayoría de combates. Los combates son vistosos y las finishers molan.

Historia de Spiderman Miles Morales PS4

Aquí viene la clave, lo que va a hacerte decidir si comprar o no el juego. O no, yo qué sé, pero para mí es lo más importante: la historia está muy bien (sin tirar cohetes) pero es corta. Es corta para un juego completo a precio completo. Está muy bien hecho todo, pero te vas a quedar con ganas de más. Y eso es bueno y malo. Otras reviews dicen que dura unas 10 horas, pero a mí me duró menos y lo jugué sin prisa.

Spiderman Miles Morales PS4. Peli o Manta. Aquí, haciendo fuerza

Así que ahí está lo que para mí es decisivo y no sabemos si habrá DLC que alargue la historia.

Final thoughts de Spiderman Miles Morales PS4 (traaanquis, que no hay spoilers)

Seré claro: si te gusta Spiderman, está genial, pero no es muy largo, así que tienes que contar con las misiones secundarias para sacarle jugo suficiente. Me lo pillaría sin pensarlo si tuviera una PS5 y no hubiese jugado al juego anterior. ¿Por qué? Porque te puedes pillar Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition (te pego link a Amazon) y tener los dos juegos juntos. El Miles Morales + el primer Spiderman remasterizado.

Pero bueno, que muy buen juego, pero cortito y eso enturbia el resultado. Eh, se va a llevar buenas bananas igualmente.

La opinión de Kong. Peli o Manta

Te golpearás el pecho con…

  • El apartado gráfico, fantástico.
  • El balanceo, todo el día de arriba para abajo.
  • Ser Spiderman. SPIDERMAN. Me encanta. ¿No te gusta Spiderman? A mí sí.

Te golpearás la cabeza con…

  • La duración de la historia principal.
  • Le falta innovar, pero partía de muy buena base.

EL VEREDICTO

Bananas. Peli o Manta. 5 videojuegos

Pues hasta aquí la review de Spiderman Miles Morales PS4.

Por cierto, al final del juego hay escena post créditos, para que no te la pierdas. Veremos si eso significa siguiente juego o DLC para este.

¿Quieres más Spiderman? Aquí tienes la crítica de Spiderman Lejos de casa. Y, sin duda, la mejor película de Spiderman de la historia: Spiderman Un nuevo universo.

Eloy Rojano Vargas

INT. - HABITACIÓN/CASA - DÍA ~ELOY (26), tumbado en la cama, está mirando al techo. "ELOY: Cómo molaría juntar a un grupo fantástico de millenials y empezar un blog de cine, viajes y videojuegos que la gente disfrutara muchísimo. //ELOY mira al espectador. [FUNDIDO A BLANCO]

Artículos relacionados

Botón volver arriba