Nintendo SwitchNoticiasPCPlataformasPS4VideojuegosXbox One

RESUMEN DEVOLVER E3 2019

Aquí está el resumen Devolver E3 2019, además de la previa y el streaming. Te dejamos el link al de EA, Microsoft y Bethesda.

El horario de la conferencia por países fue el siguiente:

ESPAÑA- 4am | 10 de junio
– Argentina, Brasil, Uruguay: 23h – 9 de junio
– Bolivia, Chile, Norteamérica PT, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela: 22h
– Colombia, Ecuador, México (CDMX), Panamá, Perú: 21h
– Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua: 20h
– México (Tijuana), Norteamérica ET : 19h

La conferencia fue realmente original, nada parecida a un Nintendo Direct (una copia pirata y maravillosa, en realidad). Aquí lo tenéis completo:

Resumen Devolver E3 2019

Devolver Digital vuelve a sorprender con su espectáculo lleno de disparos sangre y nos hace meternos en una película de acción para introducir la conferencia. A continuación te contamos todo lo que han presentado.

Fall Guys: Ultimate Knockout

Llegará a principios de 2020 para Ps4 y parece ser una especie de Battle Royale con diferentes pruebas, que promete bastante entretenimiento. Como un Gran Prix o humor amarillo pero utilizando muñecos coloridos como protagonistas.

Devolver Bootleg

Devolver presentó una extraña compilación de ocho juegos. No jugaremos a los juegos en sí, si no a una especie de «copias pirata». Lo podemos descargar ya mismo en PC por 3,99.

Carrion:

Una de las grandes. sorpresas de la conferencia. Un videojuego de estética pixel art (Parecido a Dead Cells) que verá la luz en 2020 para PC y Consolas. Carrión será un juego de terror inverso, eso quiere decir que controlaremos a la criatura y tendremos que sembrar el caos y perseguir humanos.

Enter the Gungeon: House of the Gundead

En este caso Devolver no presentó un juego en sí, sino una maquina recreativa basada en en famoso universo del aclamado Enter the Gungeon. No sabemos dónde ni cuando saldrá. Ni siquiera si lo podremos jugar en España

The Messenger: Picnic Panic

El aclamado The Messenger, contará con una actualización gratuita que verá la luz el 11 de Julio de 2020 en Switch, Ps4 y PC. Esta vez nos trasladaremos a una Isla Tropical. Ahí tendremos que derrotar a nuevos Jefazos y enfrentarnos a nuevos retos.

Con este juego y un tráiler (que ya habíamos visto) del esperado My friend Pedro, Devolver Digital finalizó su conferencia en el E3.

Como de costumbre, Devolver ha demostrado que tienen imaginación e indies para rato. Sus juegos indies tienen siempre mucho potencial y en la web hay varias reviews de juegos de Devolver, como Not a Hero o el ya mencionado The Messenger.


¡Pásate por nuestro Twitter de gaming (Gamer o Manta) y lo comentamos todo! O aquí en los comentarios 😀

Etiquetas
Ver más

David G. Llop

Actor, actor de doblaje, músico... Seguramente haya estado en tu televisión y tú no te hayas dado cuenta. A los 2 años me regalaron una Playstation (mi padre es gamer y quería llevarme al lado oscuro desde pequeñin). Desde entonces no he dejado de jugar. Enamorado de los JRPG.

Artículos relacionados

Close