Nintendo SwitchNoticiasPCPlataformasPS4VideojuegosXbox One

RESUMEN BETHESDA E3 2019

Bethesda llega después de Microsoft para mostrar sus novedades. Aquí tendrás el resumen Bethesda E3 2019. Encontrarás aquí el de Devolver Digital.

El horario de la conferencia por países es el siguiente:

ESPAÑA- 2:30h | 10 de junio
– Argentina, Brasil, Uruguay: 21:30h. (9 de junio)
– Bolivia, Chile, Norteamérica PT, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela: 20:30h
– Colombia, Ecuador, México (CDMX), Panamá, Perú: 19:30h
– Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua: 18:30h
– México (Tijuana), Norteamérica ET: 17:30h

Aquí te dejamos link al streaming:

Resumen Bethesda E3 2019

Aquí encontrarás el resumen Bethesda E3 2019 una vez acabe la conferencia.

Nuevo contenido para Fallout 76

La última entrega de Fallout, plagada de bugs y con una parte jugable muy repetitiva, parece que no va a quedar en el olvido. Bethesda ha querido recompensar y agradecer a sus fans más fieles con Fallout 76 Wastelanders.

Esta nueva actualización gratuita traerán de nuevo a los NPC’s tan olvidados y demandados por la comunidad de los jugadores. Gracias a ello, el juego tendrá nuevas misiones que muchas de ellas repercutirán al desarrollo del entorno. Además, también se añadirán nuevas armas, armaduras y enemigos que combatir.

Bethesda, en su alago de querer resucitar Fallout 76 ha creado un nuevo modo de juego. Y como no, es un battle royale. En él, 52 personas combatirán en su supervivencia: No obstante, según lo visto en el tráiler, tendremos que cooperar para sobrevivir. Los enemigos y criaturas se pondrán en nuestra contra, y será nuestra elección ayudarlos o rematarlos al acabar la batalla.

Ghostwire Tokyo

En esta nueva IP de Bethesda combatiremos ante seres paranormales. Según Mikami, se trata de un juego de acción y aventuras ubicado en la capital japonesa.

Según lo mostrado en el tráiler cinemático, parece que los ciudadanos japoneses desaparecen ante una amenaza fantasma. Nosotros, somos uno de los supervivientes que encarará a estos seres paranormales.

Parece que tendremos en nuestro poder armas y poderes con los que atacar a nuestros enemigos. El protagonista parece que es el encargado de purificar esta ciudad. Aun a falta de más información, este juego aún no tiene fecha de lanzamiento.

Expansión de Elder Scrolls Online

Se ha presentado un nuevo tráiler de la expansión Elsweyr. En ella vemos a los tan codiciados dragones en combate contra un grupo de jugadores. En el vídeo podemos ver nuevas habilidades que distan mucho de lo que hemos visto antes en Elder Scrolls Online.

Así pues se esperan nuevas habilidades, nuevas raids y mazmorras y equipamientos y armaduras a estrenar.

Commander Keen

Llega de vuelta las aventuras de Keen. Este fue uno de los primeros videojuegos que desarrolló Bethesda como tal. Ahora ha llegado a los smartphones para traernos una aventura totalmente renovada y unos controles dedicados a esta nueva plataforma.

Elder Scrolls Legends

El juego para móviles de cartas inspirado en el mundo de Elder Scrolls ha presentado nuevo tráiler. No se ha ofrecido nueva información, pero sí que se ha remarcado que es free to play.

RAGE 2: Rise of the Ghosts

El macabro, descabellado y desternillante mundo de RAGE 2 se actualiza con una nueva expansión. En ella pretenden dar más posibilidades a su mundo con nuevas habilidades, enemigos y vehículos.

Además, han prometido una historia totalmente nueva, aunque aún falta nueva información que detallar. Se espera que en los próximos días Bethesda ofrezca nueva información.

Wolfenstein Youngblood

Uno de los juegos esperados por ID Software ha hecho presencia en Bethesda. Esta vez ha sido para ampliar y ofrecer nuevas imágenes de la prometedora saga.

Se han podido ver nuevas armas, y enemigos, aparte de que se le dará mucha importancia a las dos hermanas y su relación. El desmembramiento y la parte gore del juego parece que también ha mejorado.

Deathloop

Arkane Studios, conocidos por ser ls creadores de Dishonored y Prey, han presentado Deathloop. En esta nueva IP de Bethesda se enfrentan un hombre y una mujer con unos propósitos opuestos. Uno pretende continuar el círculo que se ha impuesto, el otro lo quiere romper.

Ambos lucharán para conseguir su objetivo y nosotros deberemos ser quienes decidamos quién gana. Mediante el tráiler hemos podido ver que la muerte de uno significa comenzar de nuevo. El juego parece estar muy influenciado a las mecánicas de Dishonored. La chica parece controlar los poderes, mientras que el chico las armas.

Doom Eternal

La popular saga de disparos DOOM amplía su historia con una ya anunciada secuela. Por el tráiler se han podido apreciar una gran cantidad de nuevas criaturas, ejecuciones y armas. Además, se han implementado trampas para utilizar a tu favor.

Los disparos por fin harán mella en el enemigo y podremos ver como afecta al enemigo dependiendo del tipo de arma que utilicemos contra él. Se ha podido apreciar un nuevo gancho que facilitará y aumentará el movimiento. También se han podido ver como la rapidez y la agresividad se van a mantener por encima del resto.

También se estrenará un nuevo modo llamado Battlemode, el nuevo modo multijugador de Doom Eternal. En él un cazador de demonios luchará contra otros dos amigos, los cuales encarnaran a los propios enemigos.

Doom Eternal saldrá para PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 22 de noviembre de este año.

Orion

Bethesda pretende sacar su propia plataforma de streaming que vendrá incluida en Xcloud o Stadia para mejorar la experiencia de sus propios juegos.

Lo que esperamos de la conferencia

A ver, un Fallout nuevo (y bueno, por dior), que llegara además a todas las plataformas (estrenándose en Nintendo Switch), sería increíble.

Seguro que habrá novedades de Rage 2, The Elder Scrolls Online y The Elder Scrolls Legends. Y digo seguro, porque habrá obsequios exclusivos para los que vean la conferencia a través de Twitch (aquí el link).


¡Pásate por nuestro Twitter de gaming (Gamer o Manta) y lo comentamos todo! O deja un comentario en este artículo 😀

Etiquetas
Ver más

Rubén Vázquez

Hace muchos años veía a mi hermano jugar. Hace algunos fui yo el que empezó a jugar y a ver películas. Ahora juego mucho, veo películas y viajo poco. Todo es cuestión de equilibrio.

Artículos relacionados

Close