Haciendo la maletaViajes

COMPRAR EL MEJOR KINDLE PARA VIAJAR

Quizá ya tienes el billete comprado para irte al Caribe o quizá visites a tus padres. En cualquier caso hay muchas cosas que es mejor dejar en casa. Otras muchas, son todavía mejores estando de viaje. Hablemos de esas. Uno está buscando de todo para el Black Friday. Incluido el mejor Kindle para viajar y piensa… ¿por qué no compartirlo con los lectores?

El básico

Kindle

Es sin duda el más barato, aunque cuando el Paperwhite está de oferta, la diferencia suele ser pequeña. Es el Kindle adecuado si queremos ahorrar, pero no es el mejor Kindle para viajar. Su no resistencia al agua y su menor resolución hacen que valga la pena invertir un poquito más.

Mejor Kindle para viajar. Peli o Manta. Kindle

Para leer en el avión, en el hotel, en la playa…

Kindle Paperwhite

El mejor eBook de Amazon calidad-precio. La batería dura semanas. Puedes elegir entre las versiones con y sin 4G. ¡Además es resistente al agua! Importante es su pequeña diferencia de precio con el Kindle básico y que vale casi la mitad que el Kindle Oasis.

Mejor Kindle para viajar. Peli o Manta. Kindle Paperwhite

El fancy

Kindle Oasis

Su repartición del peso y su mayor pantalla lo hacen probablemente el mejor eBook del mercado. Pero su precio dobla el del Kindle Paperwhite. También es resistente al agua. Disponible en acabados dorados o grafito. ¿Lo malo? Pues, aparte del precio, algunos usuarios critican su baja autonomía. Por eso quizá no es el mejor Kindle para viajar.

Mejor Kindle para viajar. Peli o Manta. Kindle Oasis

Conclusión – El mejor Kindle para viajar

Si pensamos únicamente en el mejor Kindle (y ya), cada uno decidirá cuál ve mejor respecto a su presupuesto. En cambio, el mejor Kindle para viajar es muy probablemente el Kindle Paperwhite. ¿Por qué? Porque tiene mayor resolución que el básico pero mayor autonomía que el Kindle Oasis. Además, su batería dura más que la de su hermano mayor, por lo que para nosotros no hay dudas. ¡Hazte con el Kindle Paperwhite para tus viajes!

Y ahora que ya te has decidido por qué Kindle vas a usar, ¡toca viajar! Te dejamos nuestros diarios de viajes (para que te inspires) y nuestras guías de viajes (para que decidas a dónde ir).

Además, con Kindle Unlimited podrás tener acceso a millones de ebooks. Lo que vendría a ser un Netflix de los libros. Puedes probarlo un mes de manera gratuita y cancelar la suscripción cuando decidas. ¡Nosotros ya lo hemos probado  y tienen mucha oferta! Prueba Kindle Unlimited gratis un mes aquí.

Etiquetas
Ver más

Eloy Rojano Vargas

INT. - HABITACIÓN/CASA - DÍA ~ELOY (26), tumbado en la cama, está mirando al techo. "ELOY: Cómo molaría juntar a un grupo fantástico de millenials y empezar un blog de cine, viajes y videojuegos que la gente disfrutara muchísimo. //ELOY mira al espectador. [FUNDIDO A BLANCO]

Artículos relacionados

Close