CineEntrevistas

ENTREVISTA A SALVA REINA POR EL MEJOR VERANO DE MI VIDA

El mejor saludito de su vida

Tras Ricardo Castella y Jordi Sánchez, fue el turno de la entrevista a Salva Reina, actor de películas como La isla mínima (2004) o series como Allí abajo. Como veréis, en alguna ocasión nos costó saber quién entrevistaba a quién.

Peli o Manta: Hola, Salva. Somos Peli o Manta, un…

Salva Reina: (interrumpe amistosamente) Hola, ¿qué tal? Un besito.

(Besos)

P.o.M.: Somos Peli o manta, un medio digital escrito en el que hablamos de cine, series, videojuegos y viajes. Queríamos hablar un poco contigo sobre la película.

S.R.: Pues si tengo que escoger entre peli o manta, escogería… no podría escoger, tendrían que ser las dos cosas (se ríe).

P.o.M.: Bueno, con este calor que hace, mejor sin manta (risas). No hemos visto la película todavía, la vamos a ver mañana (ahora ya la hemos visto, tenéis nuestra crítica aquí). Nos gustaría que le dijeses a la gente alguna razón para verla.

S.R.:  Es una peli familiar, para disfrutar con toda la familia, que les va a gustar tanto a los más pequeños como a los adultos. Es una peli muy entrañable, a la vez que de mucha risa. Creo que puede ser un buen resumen, ¿no? (risas).

P.o.M.: ¿Y qué nos puedes contar de tu personaje en la película?

S.R.: Pues interpreto a Usha, que trabaja en el resort naturista al que llegan el padre y el hijo en busca de unas vacaciones y al final se quedan allí. Es como el que tiene un punto más esotérico dentro del reparto, entonces, claro, choca contra la terrenalidad que tiene el personaje que hace Leo y ahí es donde se provoca situaciones muy hilarantes. Porque claro, este hombre que todo es karma, espíritu y energía, de repente el otro, de energía no tiene más que gasolina para echarle al coche.

P.o.M.: En Peli o Manta hablamos de videojuegos, cine y viajes. Si tuvieses que elegir un juego, una película (o serie) y un viaje que te hayan marcado, ¿cuáles elegirías?

S.R.:  Madre mía…¿Juegos de ordenador? Uf…

P.o.M.: Sí, bueno, cualquier juego. Alguien nos dijo antes el Tetris.

S.R.:  Las aventuras gráficas de Indiana Jones, eran de la época de Monkey Island, pero a mí me encantaban los de Indiana Jones. Echaba las horas muertas probando antorcha con palito, palito con antorcha… Vamos, un ataque.

P.o.M.: Guay, ¿y una peli?

S.R.:  Madre mía, déjame que piense…¡Ah! El mejor verano de mi vida. (risas)

P.o.M.: ¿Y un viaje?

S.R.:  ¿Un viaje? El que está a punto de venir, el siguiente que voy a hacer, que todavía no sé cuál es.

P.o.M.: ¿A dónde querrías ir?

S.R.:  Bueno, pues…de verdad que no lo sé, me gusta sorprenderme a mí mismo. Por eso te digo, el siguiente, el que estoy planeando.

P.o.M.: Seguro que será una pasada. Pues si nos puedes mandar un saludo para Peli o Manta…

Salva Reina El mejor verano de mi vida. Peli o Manta. El saludito

S.R.: Hola amigos, ¿qué tal? Soy Salva Reina y mando un saludito para Peli o Manta. Concretamente, este saludito (saluda con la mano). Creo que me ha quedado muy bien, es uno de los mejores saludos que he hecho en mucho tiempo.

(Risas)

Irene Seaweed

Maestra asturiana en Madrid. El bilingüismo me da de comer. Amante incondicional del queso. Puedo contar mi vida uniendo frases de Friends y anécdotas del colegio.

Artículos relacionados

Botón volver arriba