
Tras Ricardo Castella y Jordi Sánchez, fue el turno de la entrevista a Salva Reina, actor de películas como La isla mínima (2004) o series como Allí abajo. Como veréis, en alguna ocasión nos costó saber quién entrevistaba a quién.
Peli o Manta: Hola, Salva. Somos Peli o Manta, un…
Salva Reina: (interrumpe amistosamente) Hola, ¿qué tal? Un besito.
(Besos)
P.o.M.: Somos Peli o manta, un medio digital escrito en el que hablamos de cine, series, videojuegos y viajes. Queríamos hablar un poco contigo sobre la película.
S.R.: Pues si tengo que escoger entre peli o manta, escogería… no podría escoger, tendrían que ser las dos cosas (se ríe).
P.o.M.: Bueno, con este calor que hace, mejor sin manta (risas). No hemos visto la película todavía, la vamos a ver mañana (ahora ya la hemos visto, tenéis nuestra crítica aquí). Nos gustaría que le dijeses a la gente alguna razón para verla.
S.R.: Es una peli familiar, para disfrutar con toda la familia, que les va a gustar tanto a los más pequeños como a los adultos. Es una peli muy entrañable, a la vez que de mucha risa. Creo que puede ser un buen resumen, ¿no? (risas).
P.o.M.: ¿Y qué nos puedes contar de tu personaje en la película?
S.R.: Pues interpreto a Usha, que trabaja en el resort naturista al que llegan el padre y el hijo en busca de unas vacaciones y al final se quedan allí. Es como el que tiene un punto más esotérico dentro del reparto, entonces, claro, choca contra la terrenalidad que tiene el personaje que hace Leo y ahí es donde se provoca situaciones muy hilarantes. Porque claro, este hombre que todo es karma, espíritu y energía, de repente el otro, de energía no tiene más que gasolina para echarle al coche.
P.o.M.: En Peli o Manta hablamos de videojuegos, cine y viajes. Si tuvieses que elegir un juego, una película (o serie) y un viaje que te hayan marcado, ¿cuáles elegirías?
S.R.: Madre mía…¿Juegos de ordenador? Uf…
P.o.M.: Sí, bueno, cualquier juego. Alguien nos dijo antes el Tetris.
S.R.: Las aventuras gráficas de Indiana Jones, eran de la época de Monkey Island, pero a mí me encantaban los de Indiana Jones. Echaba las horas muertas probando antorcha con palito, palito con antorcha… Vamos, un ataque.
P.o.M.: Guay, ¿y una peli?
S.R.: Madre mía, déjame que piense…¡Ah! El mejor verano de mi vida. (risas)
P.o.M.: ¿Y un viaje?
S.R.: ¿Un viaje? El que está a punto de venir, el siguiente que voy a hacer, que todavía no sé cuál es.
P.o.M.: ¿A dónde querrías ir?
S.R.: Bueno, pues…de verdad que no lo sé, me gusta sorprenderme a mí mismo. Por eso te digo, el siguiente, el que estoy planeando.
P.o.M.: Seguro que será una pasada. Pues si nos puedes mandar un saludo para Peli o Manta…
S.R.: Hola amigos, ¿qué tal? Soy Salva Reina y mando un saludito para Peli o Manta. Concretamente, este saludito (saluda con la mano). Creo que me ha quedado muy bien, es uno de los mejores saludos que he hecho en mucho tiempo.
(Risas)