CineEntrevistas

ENTREVISTA A JORDI SÁNCHEZ POR EL MEJOR VERANO DE MI VIDA

La mejor entrevista de su vida

Que no seamos grandes fans de La que se avecina no significa que no admiremos a un actorazo como Jordi Sánchez, con quien nos encontramos poco después de nuestra entrevista con Ricardo Castella. La cual, por cierto, os recomendamos ver antes de leer esta entrevista, ya que tiene alguna pequeña referencia.

Jordi, que fue muy cariñoso con nosotros, tanto en los minutos que duró la entrevista, como antes y después de esta, nos habló un poco de su papel en El mejor verano de mi vida y lo que está por venir.

Peli o manta: Jordi, un placer estar contigo. Queríamos empezar preguntándote por tu personaje en la película.

Jordi Sánchez: Mi personaje es un malo malísimo, sin escrúpulos, que no tiene problemas para aliarse con una señora para conseguir sus objetivos.

P.o.M.: Bueno, un poco a lo que estás acostumbrado…

J.S.: Ya, pero son códigos distintos. Lo otro es una sitcom televisiva, en la que la interpretación está mucho más arriba, pero esto está en una clave de interpretación mucho más naturalista. No se parece en nada a Antonio Recio, es solo que hay mucha gente mala en el mundo.

P.o.M.: Sí, eso es verdad. ¿En cuál de los dos códigos estás más cómodo?

J.S.: Yo estoy cómodo en cualquier código que tenga un guion bueno con el que engancharse. En ese sentido, en La que se avecina me siento comodísimo.

P.o.M.: Ya, además después de tanto tiempo…

J.S.: Con todos los capítulos me sigo riendo muchísimo y están escritos fenomenal, y con El mejor verano de mi vida también he estado muy a gusto. Mientras el producto sea bueno, estoy cómodo.

P.o.M.: Bueno, justo antes hemos estado con Ricardo Castella, y como somos bastante fans de La Resistencia hemos hecho una especie de La Resistencia Mal. Le hemos enseñado dos fotos y ha tenido que decidir quién se retira. Esas fotos eran una de Arturo Valls y otra tuya. ¿Qué opinas? ¿A quién crees que ha prejubilado?

J.S.: ¿Quién se retira? Yo qué sé… ¡A mí no me hagáis eso! ¿Quién se retira? ¡¿Me retira a mí?!

P.o.M.: Te retira a ti.

J.S.: Vaya…

P.o.M.: Pero nos da un muy buen motivo: si te retiras, quizá te pases a la producción y puedas darle trabajo a él. Comenta Ricardo que tienes virutita.

J.S.: Soy actor de teatro y escribo. Por eso será… espero (se ríe).

P.o.M.: Le ha sido difícil decidirse (risas). Por cierto, ni hoy aquí en Madrid, ni mañana en Barcelona vamos a tener oportunidad de ver a Silvia Abril, que también participa en la película. ¿Qué sabes de ella?

J.S.: ¡Pues mucho, porque acabamos de hacer una película juntos! (risas). Bajo el mismo techo, que seguramente se estrene en octubre. Nos lo hemos pasado genial haciéndola.

¡P.o.M.: ¡Esa tampoco nos la perdemos! Y nada más, tenemos muchas ganas de verte en El mejor verano de mi vida. Somos Peli o Manta, síguenos, léenos, quiérenos.

J.S.: Un saludo para Peli o manta, que seáis muy felices y que triunféis muchísimo.

P.o.M.: Uy, eso hay que grabarlo en vídeo para nuestros seguidores.

J.S.: ¡Pues venga, saca la cámara!

Entrevista Jordi Sánchez. Peli o Manta. Jordi Sánchez

Irene Seaweed

Maestra asturiana en Madrid. El bilingüismo me da de comer. Amante incondicional del queso. Puedo contar mi vida uniendo frases de Friends y anécdotas del colegio.

Deja una respuesta

Artículos relacionados

Puedes ver también...
Cerrar
Botón volver arriba