SeriesTodas las series

EL DE LOS MEJORES CAMEOS DE FRIENDS

¡Muy buenas! How you doing?

Como habíamos hablado anteriormente, y sé que os acordaréis porque nos seguís con mucha atención, en muchos episodios de Friends hemos visto cameos de grandes famosos, desde Julia Roberts hasta Bruce Willis.

Let’s talk about some of them!

Jeff Goldblum

Él es el encargado de decidir si Joey consigue un papel en una audición. Al principio no le gusta nada, pero a su compañera, sí, por lo que deciden darle otra oportunidad. Gracias a que Joey se está haciendo pis, consigue darle un movimiento (literal) distinto al personaje y acaba haciéndose con el papel.

peli o manta. cameos. Jeff Goldblum

Ellen Pompeo

La protagonista de Grey’s Anatomy (serie que algunos también seguimos) apareció en uno de esos episodios en forma de flashback de los que ya os habíamos hablado.

Durante la universidad, Ross y Chandler deciden no liarse con ninguna chica que les guste a los dos. Pero parece que con Missy Goldberg hubo una excepción. ¿Os imagináis quién pudo saltarse la regla?

 peli o manta. cameos. Ellen Pompeo

Elle Macpherson

Joey se queda sin compañero de piso y decide hacer un casting para elegir a su próximo roommate. Entonces aparece Janine (interpretada por la modelo Elle Macpherson) y, sin saber nada de ella, la elige como compañera por su atractivo. Más adelante se enterará de que es bailarina y Joey se sentirá más atraído por ella aún.

Janine aparece durante varios capítulos, uno de ellos «el del numerito«.

peli o manta. cameos. Elle MacPherson

Hugh Laurie

El conocido Doctor House también se coló en Friends. En este caso, en el vuelo que toma Rachel hacia Londres para declararle su amor a Ross (los capítulos en Londres también son muy recomendables).

Durante el viaje, Rachel cuenta su historia y Hugh, asombrado por lo que está contando, concluye con que Rachel es una persona horrible.

peli o manta. cameos. Hugh Laurie

Bruce Willis

Nuestro querido Bruce Willis aparece en varios capítulos de Friends ya que interpreta al padre de Lizzy (Tom), una novia de Ross que resulta ser menor de edad y alumna suya en la universidad.

Ross quiere darle una buena impresión, así que reúne a sus amigos para que hablen bien de él delante de Tom. Al final, Tom odia a Ross y acaba liado con Rachel.

Tom va de tipo duro, pero cuando Rachel rompe su coraza termina siendo un mar de lágrimas.

peli o manta. cameos. Bruce Willis

Reese Witherspoon

Algunos la conoceréis por Una rubia muy legal, otros quizá por la serie Big Little Lies (que también nos encanta). Pero, en Friends, Reese es la hermana pequeña de Rachel: Jill.

Jill quiere seguir el ejemplo de su hermana mayor, vivir en la gran ciudad, trabajar y no depender de su padre. Desafortunadamente, es demasiado caprichosa y mimada para lograrlo. Su nivel de consentida es tal, que se empeña en salir con Ross solo para fastidiar a Rachel.

Charlie Sheen

El famoso actor de Two men and a half, debuta en Friends como marinero, el cual pasa dos años seguidos bajo el agua en un submarino. Cada vez que sale a flote llama a Phoebe para verse.

En esta ocasión, Phoebe tiene varicela y se la contagia, por lo que su velada no es todo lo romántica que esperaban.

George Clooney y Noah Wyle

Dos guapos médicos que atienden a Rachel y Mónica en el hospital. Como Rachel no tiene seguro, debe hacerse pasar por Mónica. Al cambiarse la identidad comienzan a meterse la una con la otra y a dejarse en evidencia delante de los mismísimos George Clooney y Noah Wyle.

peli o manta. cameos. George Clooney and Noah Wyle

Julia Roberts

La famosa actriz de películas como Nothing Hill o Novia a la fuga también participó en un episodio de Friends.

Julia era Sussie Moss, una antigua compañera del colegio de Chandler. Sussie quiere ligar con Chandler y él ni se lo cree. Tienen una cita romántica en un restaurante. Sussie le dice que vayan al baño juntos, a lo que Chandler no se niega. Cuando están enrollándose y Chandler está completamente desnudo, Sussie tira su ropa fuera del baño y se va, dejándolo solo y desnudo.

Ella se está vengando de Chandler porque cuando eran pequeños le levantó la falda y la humilló delante de todo el colegio. Ella le reta a llamarla en 20 años y contarle si está enfadado aún por dejarle desnudo.

peli-o-manta.-cameos.-Julia-Roberts

Brad Pitt

Este es nuestro cameo favorito. Brad Pitt, Will en Friends, aparece cuando aún es pareja sentimental de Jennifer Aniston, Rachel.

Will odia a Rachel por como se comportaba en el instituto. Su odio crece al ver que Rachel no se acuerda de él en absoluto, típico de Rachel. Will ha adelgazado muchísimo y ahora está muy hot.

Rachel descubre que durante el instituto Will formó el club «Odio a Rachel», cuyo cofundador es… ¡¡¡Ross!!!

Además, Rachel se entera de algunos rumores que circulaban sobre ella en aquella época, todos inventados por el club. Todo esto ocurre durante el episodio de Acción de Gracias de la temporada 8. Podría decirse que uno de los mejores.

peli o manta. cameos. Brad Pitt 2

¡Y eso es todo por hoy! ¿Os gustaría que os contáramos más curiosidades sobre otros cameos que ocurrieron en la serie? ¡Somos todo ojos en los comentarios!

Hoy terminamos con otra frase de Phoebe, en relación al cameo de Julia:

‘’Hagas lo que hagas, ponte bragas’’

Irene Seaweed

Maestra asturiana en Madrid. El bilingüismo me da de comer. Amante incondicional del queso. Puedo contar mi vida uniendo frases de Friends y anécdotas del colegio.

Artículos relacionados

Botón volver arriba