
El coronavirus está teniendo un gran impacto de la vidas de todos, pero muy poca gente habla de ese colectivo infravalorado llamado “seriéfilos”. Durante esta cuarentena han sufrido de la falta de doblaje en algunas series y del parón de algunos rodajes, entre ellos, el de la tercera temporada de Succession. ¿Te has preguntado alguna vez, de entre los personajes de Succession, cuál podría ser tu ligue post-cuarentena?
Después de esta crisis, el autoestima de mucha gente bajará, algunos bajarán al mínimo su listón en Tinder y conoceremos a personas que se excitan con las escenas de “amor” entre Tom y Shiv o la maravillosa pareja Gerri-Roman. Si esto te está pasando ya, lo siento pero creo que te has vuelto un poco sociópata.
Haz el test con los personajes de Succession
Rellena el test y averigua qué personaje de Succession podría ser tu ligue tras el estado de alarma. Sí, Kendall está incluido entre las opciones pero, repito, creo que deberías ir al psicólogo.
Si quieres que no desvelemos cuál es tu ligue post-coronavirus de Succession a ninguno de tus conocidos o familiares, te recomiendo que compartas amigablemente el test en tus redes sociales and kiss the fucking ring.
¡Suerte!
[wp_quiz id=»9579″]El amor post estado de alarma

Ahora que ya sabes que tú también podrías formar parte perfectamente de esa exquisita élite de la que presume Succession, es hora de compartir quién es tu ligue post-coronavirus con tus amigos y conocidos.
Y bueno, ya puestos, si te aburres y te apetece saber qué personaje de Juego de Tronos habrías sido porque se te ha quedado la espinita, te propongo descubrir qué personaje irrelevante de Juego de tronos serías. Ya sabes lo que dicen los libros de autoayuda, “Quién no sabe quién es, no sabe a dónde va” o, como diría Kendall Roy, “you don’t even know who you are, you fucker fucking thing fuck”.
Ale, y ya puestos, pásate por el Twitter de Peli o Manta para compartir el test. Ah, ¿pero lo que quieres son más cosas relacionadas con el coronavirus? No hay problema: Mírate nuestro Frases de los Simpson en tiempos de Coronavirus.