
Este viernes 11 de octubre han llegado a la gran pantalla varias propuestas interesantes. Sin embargo, mi honesta recomendación es Noche de bodas (Ready or Not).
Llevaba bastante tiempo esperando esta película y he tenido la oportunidad de verla en el Festival de Cine Fantástico de Sitges. ¡Y no me ha decepcionado para nada!
Aquí te dejo el tráiler de la película, como hago siempre. Sin embargo, en este caso recomiendo no verlo porque cuenta demasiado. Si te comes spoilers, no me hago responsable, yo he avisado:
https://www.youtube.com/watch?v=hkLJqZOSoBQ
Aquí en español
¿De qué va Noche de Bodas?
Grace (Samara Weaving) se casa con Alex, miembro de la poderosa y adinerada familia Le Domas. Durante la noche de bodas descubrirá una extraña tradición de su familia política: cada vez que se incorpora un nuevo miembro al clan, deben jugar a un juego.

¿Qué juego? Pues depende. La persona nueva debe sacar una carta, que es la que decidirá el juego. De este modo puede salir el ajedrez, las damas, algún juego de cartas… Sin embargo, hay una opción más siniestra que las demás.
Tensión y risas
Noche de bodas son 90 intensos minutos llenos de tensión y risas. Esta película combina a la perfección el terror con la comedia. ¡Y qué bien que te lo pasas viéndola! Las personas que la han visto en el festival con las que he hablado coinciden que es una de las que más han disfrutado.

Así, Noche de bodas es una película muy disfrutable. Pero no solo eso, también está muy bien hecha. No le sobra ni le falta nada y no deja ningún cabo suelto.
Un gran reparto
La familia Le Domas es grande, por lo que Noche de bodas cuenta con un amplio reparto. Esto provoca que, al margen de Grace y Alex, los personajes se queden en la caricatura. No obstante, esto es bueno porque la película lo aprovecha para acentuar el humor. Destacan especialmente la tía siniestra y el cuñado pesado.

Sin embargo, es Samara Weaving quien se lleva la palma. Hace un gran trabajo en esta película, plasmando a la perfección el rango de emociones por las que Grace viaja a lo largo de su poco ortodoxa noche de bodas.
En resumen – Noche de bodas
Recomendadísima. Si la vas a ver, no te arrepentirás y te pasarás lo pasarás en grande. Así que ve a verla.

Te golpearás el pecho con:
- La interpretación de Samara Weaving.
- Lo mucho que te reirás.
- La tía siniestra.
Te golpearás la cabeza con:
- Que solo dure 90 minutos.
EL VEREDICTO

Más estrenos que tienes en la web son Día de lluvia en Nueva York y Paradise Hills. Esta última también desde Sitges.