Juego de tronosSeriesTodas las series

FINAL ALTERNATIVO A JUEGO DE TRONOS. ¡9 DIFERENTES!

Justo antes del 8×06 de Juego de tronos, sacamos un test en el que dependiendo de lo que hicieras en Starbucks, descubrirías un final alternativo Juego de tronos.

Ahora, una semana más tarde, hay mucha gente descontenta con el final. Y, revisando estos finales posibles, quizá des con alguno que te convenza más.

Estos finales fueron escritos antes del último capítulo de la serie. Y ojito al de Bran en el trono, o al de Tyrion. Aquí los tienes todos.

Madre de dragones – Final alternativo Juego de tronos 1

Daenerys vuela hasta la puerta principal de lo que queda de King’s Landing. Dejando a su espalda las ruinas de la ciudad, se baja de Drogon y camina hacia Jon, decidida. Este la mira sin saber aguantarle bien la mirada. Esa no es la Daenerys que conoció en Rocadragón, esa no la persona de la que se enamoró a primera vista.

Es alguien que va más allá, alguien capaz de todo. Alguien que desprende una fuerza que nadie antes ha visto. Por supuesto que va a hacerse con el trono. Daenerys llega ante Jon y su cara, sin gesto, parece esperar a que sea él quien dé el primer paso. Es el momento de que Jon se posicione definitivamente.

Starbucks y el trono de hierro. Peli o manta. Daenerys Targaryen

Jon la mira, él no es nadie, él no sabe nada. Por herencia o por valores, Jon no es más que un simple Snow. Está antes Daenerys de la Tormenta de la Casa Targaryen, La Primera de su Nombre, Reina de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos, Khaleesi del Gran Mar de Hierba, La que no Arde, Protectora del Reino, Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones, Señora de Rocadragón, Reina de Meereen, Yunkai y Astapor, Hija del Dragón, Reina de Dragones.

Jon se arrodilla y tras él todos los que les rodean. Daenerys ríe por primera vez en mucho tiempo. Pero no sabemos si es una risa malvada o de simple satisfacción.

Jon, cabrón – Final alternativo Juego de tronos 2

Jon ya resucitó una vez y puede hacerlo las que haga falta. Tras la batalla en Desembarco, empieza a darle vueltas y piensa: “¿por qué tanto rollo con el honor y tal, si yo seguiré vivo una vez que todos lo que me rodean estén muertos?”.

Todxs sabemos, o sospechamos al menos, que Jon no puede resucitar libremente, pero los guionistas han decidido que a partir de ahora sí, porque ellos son así. Es más, Jon es invencible y nadie puede matarle.

Starbucks y el trono de hierro. Peli o manta. Jon Snow

El bastardo vuelve a Invernalia y empieza a enrollarse con su tía delante de Sansa, a darle de hostias al enano y a llamar marimacho a Arya. Cuando ve a Bran, lo tira de la silla. Ya no respeta a la gente con discapacidad, ni nada. Porque total, ¿qué más da?

Ahora solo piensa en liarla, va a dejar de ser un maldito contenido. Y así lo hace, se pasa décadas liándola parda y reinando, porque él es el true king, y si alguien lo pone en duda, pues se lía a espadazos. Tras décadas de reinado, cuando todos los que estaban a su lado han muerto, él sigue al frente de todo. Un dictador eterno del que nadie se podrá librar, la tiranía del rey de la eterna noche.

Tyrion, piquito de oro, Lannister – Final alternativo Juego de tronos 3

Tras la batalla de Desembarco del Rey, Daenerys está dispuesta a cortarle la cabeza al enano. Cuando parece que va a dar la orden, Tyrion la convence para que no lo haga. Que le haga caso, que para algo es su Mano. Qué otra cosa va a querer él que lo mejor para su reina y sus súbditos.

Una vez más, Daenerys le hace caso a Tyrion con un consejo de mierda. Este, que ni él mismo se cree que su engaño haya funcionado, le aconseja a Daenerys que se vaya a vivir al campo con Jon y que tengan niños amorfos. A su vez, le dice que le deje las llaves del dragón, que él se lo cuida, que lo va a meter en un garaje.

Starbucks y el trono de hierro. Peli o manta. Tyrion Lannister

Daenerys le hace caso y se marcha al campo con Jon, que lleva 3 temporadas que ni pincha ni corta. Tyrion se hace un trono más pequeño aprovechando los restos del que hay y se la pasa borracho el resto de sus días.

Marcando territorio – Final alternativo Juego de tronos 4

Tras la batalla de Desembarco queda todo tan hecho mierda que apenas quedan cuatro columnas en pie en toda la ciudad. Igualmente hay hostias por hacerse con el trono y conseguir el poder. Sansa baja con Bran desde el norte, se pegan entre todos, Drogon echando fuego, Khaleesi gritando dracarys hasta quedarse afónica y todo el mundo lanzándose flechas y tal. Los salvajes del norte vienen a poner orden pero acaban achicharrados, el dragón muere porque se le gasta la gasolina y alguien le corta la cabeza a Daenerys en un descuido.

Starbucks y el trono de hierro. Peli o manta. Fantasma

En resumen, que no queda casi nadie en pie. Así que Fantasma, el huargo hecho por CGI de Jon, vuelve, se mea junto al trono y, evidentemente, con eso marca el inicio de su reinado. Tras marcar territorio, se sienta en el trono, se acurruca y fundido a negro.

Sansacabó – Final alternativo Juego de tronos 5

Tras la batalla, Sansa sigue divulgando secretos de los norteños, soltando bulos y liándola parda. Ella lo que quiere es que se peleen. Tras tanto odiarle, se ha convertido en el nuevo Meñique/Littlefinger.

Trama, planea y la lía hasta que por fin todo el mundo está de su lado. Los Dothrakis y los sin picha traicionan a Daenerys, Jon se va a reconstruir el muro y Bran y Arya a hacer el camino de Santiago.

Starbucks y el trono de hierro. Peli o manta. Sansa Stark

Lo ha conseguido, el trono es suyo y la gente le ama. Mira a Daenerys de reojo justo en el momento en el que se sienta en el trono y pronuncia las palabras que todo el mundo esperaba “Sansacabó”.

Mascarada – Final alternativo Juego de tronos 6

Yo no quiero el trono, yo no quiero el trono y ¡pa! El trono pa’ mí. La lista era una excusa barata para ir haciendo tiempo hasta ver el mejor momento en el que hacerse con su ansiado trono. Se va cambiando la cara para confundir a la gente, y ahora lleva la cara de Jon y le dice a Daenerys que se está quedando calva y después se pone la de Sansa y le dice que está gorda. Daenerys se vuelve loca del todo y un dothraki la mata con una hoz de esas.

Cuando está muerta Daenerys, Arya aprovecha para hacer algo maestro. Se pone la cara de Jon y dice “yo creo que Arya sería la mejor reina”. Se pone la cara de Sansa y hace lo mismo. Y así con todos hasta que la hacen reina.

Starbucks y el trono de hierro. Peli o manta. Arya Stark

La gente ama a Arya como reina, porque se puede cambiar la cara y hacer performances súper chulas. La gente va a verla actuar y le tiran rosas.

Sus súbditos en el nuevo Queen’s Landing también la quieren mucho, porque les gasta bromas y se ríen un montón. A veces se levanta y le dice a una de sus criadas “uff, Rosalinda, ¿no crees que tengo mala cara?” Y es que resulta que se ha puesto la cara de La montaña jajaja, buenísimo.

Vaya cachonda que es Arya. Y hablando de cachonda, al final Gendry es su novio de los martes y los viernes. Le hace masajes cuando tiene dolor de espalda y le trae comida a domicilio. Muy majo el chico, pero ella no quiere compromiso, que es la puta reina.

Menudo caBrán – Final alternativo Juego de tronos 7

A ver, este tío es un cabrón. Él ya sabía desde un primer momento lo que iba a pasar, pero claro, fue ahí haciendo tejemanejes para conseguir lo que quería. Con la excusita de que parecía un cono, cuando nadie miraba se conectaba por bluetooth para controlar a la gente a su antojo.

Starbucks y el trono de hierro. Peli o manta. Bran Stark

¡El muy mamón era el que controlaba a Drogon durante la masacre de King’s Landing! Claro, después cuando Daenerys se bajó diciendo “se me ha descontrolado el dragón, era como si se me hubiesen acabado las pilas del mando”, nadie la creyó. Jon le corta la cabeza a Daenerys, Tyrion se tira en una esquina y se pone a beber vino, Jon dice que está hasta los huevos, que se va a vivir más allá del muro.

Arya dice que no quiere reinar, que eso no le va. Una locura. Y al final dice Sansa que ya reina ella y Bran le dice que no, que él es el último Stark y que le empujen la silla hasta el trono, que se va a quedar ahí. Un auténtico cabrón, pero eso ya se sabía.

Asha la oportunista – Final alternativo Juego de tronos 8

Daenerys se baja del dragón después de quemarlo todo y le caen una somanta de palos increíble (Jon le tira de los pelos, Tyrion le da patadas en la espinilla,…). Llegan los dothraki y los sin picha, pero hay mucho lío y se matan los unos a los otros.

Starbucks y el trono de hierro. Peli o manta. Asha Greyjoy

A todo esto, el dragón se ha quedado sin gasolina, así que le meten un flechazo en el antebrazo y otro en el ojo y muerto. En ese preciso instante llega Asha, la última de los Greyjoy. Trae toda su flota para apoyar a Daenerys en la conquista de Desembarco del Rey. Y ahí es cuando ve el percal y decide matar a los cuatro que quedan y quedarse con el trono. Y puede que hasta mejor, que era la más normal de los aspirantes.

Que se siente su madre – Final alternativo Juego de tronos 9

Drogon se queda sin fuego, que en algún momento le tenía que pasar, y aterriza frente a lo que queda de King’s Landing. Sale Jon a decirle a Daenerys que igual se ha pasado un poco, que él no es nadie para juzgarla, pero que la especulación inmobiliaria va a ser la verdadera reina de King’s Landing. Ella se gira, ve cómo está todo y le da la razón. Le dice al dragón que se coma a Tyrion y a Jon (este se los come) y se pira volando a Rocadragón, que ahí se estaba mejor.

Starbucks y el trono de hierro. Peli o manta. Trono vacío

La verdad es que está todo hecho un asco, así que cada uno se va a su casa. En Invernalia, Sansa hace el amago de querer ir a Desembarco a reconstruir la sala del trono y reinar, pero le da toda la pereza, así que se queda con Arya y Bran y juegan al mus todas las tardes.

Ser Davos se retira en una casita junto al mar y de vez en cuando le llegan cartas de Daenerys, que le invita a jugar a fútbol con los Dothraki y los sin picha, pero él al final nunca va, porque está cansado y, la verdad sea dicha, se ha ganado el cielo.

El fin de Juego de tronos

Llevamos casi dos meses con artículos de Juego de tronos y da mucha pena decirle adiós a la serie. A veces nos lo pasábamos mejor aquí que viendo el capítulo.

Tenemos preparados algunos artículos especiales todavía, pero no te pierdas los dos tests de Juego de tronos:

Starbucks y el trono de hierro. Peli o manta. Tu final alternativo a base de café
¡Click en la imagen para hacer el test!
¡Click en la imagen para hacer el test!

El resumen jocoso del 8×06:

peli o manta. resumen juego de tronos 8x06
Resumen Juego de tronos 8×06 (con Spoilers). Click en la imagen para partirte con él.

Y, cómo no, los memes:

Memes juego de tronos 8x06. Peli o Manta. Brienne y los memes
Click en la imagen para ver todos los memasos

Cuéntanos en los comentarios cuál es tu final favorito o alguno que no aparezca aquí. ¡Valar Morghulis, peliomanters!

Etiquetas
Ver más

Eloy Rojano Vargas

INT. - HABITACIÓN/CASA - DÍA ~ELOY (26), tumbado en la cama, está mirando al techo. "ELOY: Cómo molaría juntar a un grupo fantástico de millenials y empezar un blog de cine, viajes y videojuegos que la gente disfrutara muchísimo. //ELOY mira al espectador. [FUNDIDO A BLANCO]

Artículos relacionados

Close