SeriesTodas las series

AMERICAN GODS TEMPORADA 3 | AVANCE SERIE PRIME VIDEO

¡Bienvenidos a nuestro exclusivo avance de American Gods temporada 3! El 11 de enero desembarca en Amazon Prime la tercera temporada de American Gods, la serie que adapta la novela homónima del prolífico Neil Gaiman. Gracias a Amazon Prime, aquí os dejamos un pequeño avance sin spoilers de los cuatro primeros episodios de la nueva temporada.

Ojo, si aún no has visto las dos temporadas anteriores te recomiendo encarecidamente que vayas a verlas y luego vuelvas a este avance. NO DIGAS QUE NO OS AVISAMOS, ¡POR ODÍN!

American Gods temporada 3 | Por dónde íbamos…

La trama avanza muy lentamente estos primeros cuatro episodios, cogiendo el testigo de la anterior temporada, donde dejamos a Shadow Moon, ahora bajo el alias de Mike Ainsel e interpretado por Ricky Whittle, en busca de un nuevo comienzo alejado de la guerra entre los viejos dioses y  los nuevos.

Mientras tanto, Odín, el Padre de Todos, sigue a la busca de nuevas alianzas en su guerra contra Mr. World y su nuevo panteón. En esta temporada conoceremos a antiguos dioses como Deméter, una de las conquistas amorosas del viejo Wotan.

El padre de todos con skin veraniega. Y Shadow con pelo. ¿qué más se puede pedir? American Gods temporada 3 pinta guapa, ¿eh?

Sin embargo, un punto muy a favor de esta temporada es su exploración de la mitología nativa americana. American Gods nos presenta cuestiones en esta temporada como qué dioses poblaban el “nuevo” continente antes de que fuera nuevo. Y es así como conoceremos a personajes tan pintorescos como la deidad Wisakedjak.

Un reparto cada vez más redondo

American Gods sigue contando con grandes pesos pesados en su reparto, como Peter Stormare en el papel de Czernobog, o el increíble Ian McShane, que se come cada una de las escenas en las que Odín hace su aparición. En esta tercera temporada contamos con la aparición estelar de Dominique Jackson (Pose) como Ms. World y… no vamos a entrar en detalles para no spoilear, pero su primera escena os dejará boquiabiertos.

Esta Ms. World no se anda con chiquitas.

American Gods | Gaiman en estado puro

Y es que la principal baza por la que sigue apostando American Gods en su tercera temporada es su increíble apartado visual. La constante aura onírica de la obra de Gaiman permea cada segundo de esta peculiar serie.

Un buffalo, un chaval y Odín entran en un supermercado... No es un chiste, es American Gods temporada 3

Pero no todo van a ser alabanzas, claro. American Gods sigue arrastrando su principal problema desde la primera temporada: el ritmo. Porque, ¿qué pasa en estos cuatro primeros episodios? Pues poca cosa, la verdad. No esperes mucha acción, porque no la vas a encontrar. American Gods es una serie cuya trama se cuece a fuego lento, lo que puede no gustar a todos los públicos.

Te golpearás el pecho con…

  • Cada uno de sus planos.
  • Odín se come la escena cada vez que aparece.
  • Dominique Jackson como la nueva Ms. World.

Te golpearás la cabeza con…

  • Su ritmo, bastante lento.
  • La falta de acción puede hacer que los capítulos se hagan demasiado largos.

La tercera temporada de American Gods desembarca en Amazon Prime el 11 de enero. ¿A quién jurarás lealtad: a los viejos dioses, o a los nuevos?

No olvides pasarte por nuestra sección de series para todas las últimas novedades. Y si quieres contarnos algo, charlemos en el Instagram de Peli o Manta.

Si quieres ver algo increíblemente bueno, nuestra peliomanter Claudia os habla aquí de Gambito de Dama.

Fran(k)

Me excuso en que soy traductor para pasarme el día viendo series, leyendo cómics y videojugando. Eterno amante de los musicales. Me he pasado tantas veces el Final Fantasy 9 que ya puedo recitar el guión de memoria... Puedes verme hablar de comida en https://www.twitch.tv/narfius

Artículos relacionados

Botón volver arriba