Nintendo SwitchNoticiasPlataformasVideojuegos

ZELDA EN EL NINTENDO DIRECT | E3 2019 | MAMMA MIA LO QUE SE VIENE…

Sabíamos que dirían algo de Zelda en el E3 2019, pero esperábamos algo de Link’s Awakening (quizás incluyendo fecha) y de la especie de featuring con Crypt of the NecroDancer.

Pero ha habido gran sorpresa. No sabía si era un sueño, si era real, pero tendremos secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Pero veamos primero los otros juegos de Zelda en el E3 2019.

Cadence of Hyrule

Bueno, el nombre completo es Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer featuring The Legend of Zelda, pero ya te lo aprendes tú si eso.

La secuela de Crypt of the NecroDancer, que nos ponía a matar monstruos al ritmo de la música, ha mostrado un nuevo gameplay durante el Nintendo Direct.

La sorpresita ha sido la fecha de salida (aunque nos lo olíamos, tras tanto secretismo). Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer featuring The Legend of Zelda sale a la venta en la eShop el 13 de junio. Es decir, ya mismo.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

La sorpresa del último Direct (sin contar el de Pokémon y el de Super Mario Maker 2). Con un gameplay mucho más extenso y fecha de salida, ya nos podemos preparar para jugarlo.

La verdad es que el juego se ve muy muy bonito. Va a gustarle a los nostálgicos del original y a los que no lo jugamos.

Sale a la venta el 20 de septiembre y su versión normal se puede reservar aquí (bajará de precio y os cobrarán el precio mínimo). Pero es que se viene doble edición especial. Una es la siesta edition:

Zelda en el E3 2019. Peli o Manta. Dreamer edition

La otra la edición limitada (ojito al steelbook):

Zelda en el E3 2019. Peli o Manta. Limited edition

Zelda en el e3 2019 – El anuncio gordo

El Nintendo Direct de este E3 2019 nos ha dejado algunas sorpresas, pero esta ha sido la más sonada. Lo que al principio parecían unas imágenes de un nuevo DLC de nuestro hyliano favorito, han terminado por ser de un juego totalmente nuevo, una secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Estoy dando palmas con las nalgas

Fran(k), el nuevo redactor, al ver que se trataba de una secuela de Breath of the Wild.

Os dejo algunas imágenes y el tráiler de anuncio de la ya muy esperada secuela.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2
Secuela, secueeeelaaaa

Buff, brutal. Ya podía salir este año (pero ni de fly). Pero bueno, a esperar se ha dicho. Y a esperar también todos los anuncios de este E3. Aquí tienes toooodo lo que hemos resumido y comentado.

Etiquetas
Ver más

Eloy Rojano Vargas

INT. - HABITACIÓN/CASA - DÍA ~ELOY (26), tumbado en la cama, está mirando al techo. "ELOY: Cómo molaría juntar a un grupo fantástico de millenials y empezar un blog de cine, viajes y videojuegos que la gente disfrutara muchísimo. //ELOY mira al espectador. [FUNDIDO A BLANCO]

Artículos relacionados

Close