CineSorteos

[SORTEO-FINALIZADO] MATRIX. 5 ENTRADAS DOBLES EN PALACIO DE LA PRENSA DE MADRID

Vuelve Neo, vuelve Morfeo, vuelve Trinity, vue… ¡Vuelve Matrix! La película cumple 20 años y se reestrena en cines. Es obligatorio volver a verla y además, gracias a Palacio de la prensa, te traemos este sorteo Matrix.


Gana una de las cinco entradas dobles para ver la película. Participar está chupado.

El palacio de la Prensa

A ver, si vives en Madrid conoces el Palacio de la Prensa. En plena Gran Vía, combinan cine y espectáculos. Está justo delante de Callao y lo mismo te partes viendo a Keunam y Hermoti, que con Toy Story 4.

Este viernes, 28 de junio, vuelve Matrix y Peli o Manta cumple 1 año. ¿Casualidad? Sí. Así que no hay mejor ocasión que esta para traeros 5 entradas dobles de la película.

El sorteíto – Sorteo Matrix

Como siempre, participar es muy fácil:

1. El sorteo es para Madrid o para cualquier persona que vaya a estar en Madrid los días que la película esté en cartelera. Se sortean cinco (5) entradas dobles para ver la película Matrix en la sesión que se prefiera.

2. El sorteo empieza el jueves, 27 de junio de 2019, a las 09:00 y termina el lunes, 1 de julio, a las 21h. Horario español peninsular. Se sortea una entrada doble al día.

3. Los ganadores se anunciarán a través de las redes sociales de Peli o Manta. También desde la propia web. Las entradas podrán usarse mientras la película esté en la cartelera de Palacio de la Prensa.

4. Twitter. Seguirnos a nosotrxs (@Peliomanta) y a Palacio de la Prensa (@palacioprensa). Hacer RT al tweet que aparece a continuación. ¡Ya está!

5. Instagram. Sigue @palacioprensa y @peliomanta en Instagram y etiqueta a 2 amig@s. Puedes participar en Twitter e Instagram. ¡No son excluyentes!

6. No se aceptará el uso fraudulento de las cuentas en redes sociales. Toda sospecha por parte de los organizadores puede recaer en la descalificación de ese usuario.

7. Si resultas ganador/a, podrás regalarle las entradas a un/a amig@,  pero está totalmente prohibida la venta de las mismas.

8. Si tenéis cualquier duda, os la resolvemos encantados en los comentarios de este artículo o en un mensaje privado en nuestra página de Facebook. La cual también podéis seguir, no vaya a ser que os quedéis sin nosotrxs ahí.


El pedazo cartel de la película:

¡Mucha suerte a todxs! Mientras esperáis a saber si os toca o no una de las entradas dobles, no os perdáis este artículo sobre cine de acción.

Etiquetas
Ver más

Eloy Rojano Vargas

INT. - HABITACIÓN/CASA - DÍA ~ELOY (26), tumbado en la cama, está mirando al techo. "ELOY: Cómo molaría juntar a un grupo fantástico de millenials y empezar un blog de cine, viajes y videojuegos que la gente disfrutara muchísimo. //ELOY mira al espectador. [FUNDIDO A BLANCO]

Artículos relacionados

Close