PCPlataformasPS4SorteosVideojuegos

[SORTEO-CERRADO] 10 CÓDIGOS DE GRIS PARA PLAYSTATION 4 O STEAM (¡TÚ ELIGES!)

En Peli o Manta nos gustan mucho los colores: el azul, el verde, el rojo, ¡sobre todo el Gris! Y por eso estamos de celebración, porque Gris, de Nomada Studio, ¡cumple 2 años! Y qué mejor forma de celebrarlo que sorteando 10 claves de Gris para Playstation 4 y Steam. Sorteo Gris, sooorteo Gris.

[ACTUALIZADO] Personas ganadoras sorteo Gris

Directo en Twitch

Julioyair
Aludius
Manuqp
kkabbess
thefourthfloor

Directo en Twitch

@_FeRBaQ_
@javilin79
@martiuskats07
@AitorTrasgu
@lDani32


El sorteíto – Sorteo Gris

Como siempre, participar es muy fácil:

Se sortean diez (10) claves para el juego Gris en la plataforma que se prefiera: Playstation o PC (Steam). Las claves se sortean de dos maneras: 5 en Twitter y 5 en Twitch.

Twitter:

1. El sorteo empieza el jueves, 10 de diciembre, a las 11:00 y termina el jueves, 17 de diciembre, a las 23:59 hora española. Horario español peninsular.

2. Las personas ganadoras de las claves de Twitter se anunciarán a través de las redes sociales de Gamer o Manta. También desde la propia web.

3. Es indispensable hacer estas tres cosas:

– Seguirnos en nuestra cuenta de videojuegos (@Gameromanta)

– Hacer RT al tweet que aparece a continuación

– Darle un follow en Twitch a Narfius. ¡Ya está!

Twitch:

El domingo 13 de diciembre a partir de las 17:30 (hora española) nuestro querido, apuesto, divertido, increíble, monstruoso, crack creador de contenido Narfius estará jugando en directo a Gris y sorteando 5 claves entre sus espectadores a lo largo de la tarde (esta parte la ha escrito él, ¿se nota?).

¿Dónde? Aquí: twitch.tv/narfius. Para poder participar en el sorteo en directo solo hay que cumplir dos cosas: Seguir a @gameromanta en twitter, dar RT al tweet que veréis a continuación y seguir a @narfius en Twitch.

No se aceptará el uso fraudulento de las cuentas en redes sociales. Toda sospecha por parte de los organizadores puede recaer en la descalificación de ese usuario.

Si resultas ganador/a, podrás regalarle tu clave a un/a amig@,  pero está totalmente prohibida la venta de la misma.

Si tenéis cualquier duda, os la resolvemos encantados en los comentarios de este artículo o en un mensaje privado en nuestra página de Facebook. La cual también podéis seguir, no vaya a ser que os quedéis sin nosotrxs ahí.


¡Mucha suerte a todxs! Mientras esperáis a saber si os toca o no una de las entradas dobles, no os perdáis nuestra review de Gris, y si te has quedado con ganas de más reviews, no te pierdas otro indie, Stories Untold, ¡cargada de novedades!

Eloy Rojano Vargas

INT. - HABITACIÓN/CASA - DÍA ~ELOY (26), tumbado en la cama, está mirando al techo. "ELOY: Cómo molaría juntar a un grupo fantástico de millenials y empezar un blog de cine, viajes y videojuegos que la gente disfrutara muchísimo. //ELOY mira al espectador. [FUNDIDO A BLANCO]

Artículos relacionados

Botón volver arriba