Sorteos

[SORTEO-FINALIZADO] FUNKO POPS – BIOLOGÍA ENFURECIDA

Se ha acabado Juego de Tronos, pero ahora vas a poder montarte tus películas en casa. Y eso será gracias a este sorteo Biología enfurecida, patrocinado por Pop in a Box y del cual somos colaboradores.

Biología enfurecida. Más de 6 años entre risas y ciencia

Biología enfurecida nació en diciembre de 2012 con la intención de traer memes al mundo de la biología. Pero no solo eso, también buscaba promover la ciencia, expresar el amor por los animales y reivindicar la ecología.

Así, con estudiantes y opositores echándose unas risas en lugar de estudiar, la cuenta de la jirafa fue creciendo. Hoy están a nada de llegar a 35k seguidorxs en Twitter y 20k en Instagram.

Uno de los enfureciders me dijo: «eh, habría que hacer un sorteo y me gustaría hacerlo gordo, gordo. Que todo el mundo hable de ello y que haya funkos. Funkos a tutiplén», vosotrxs sabéis de series, echadnos un cable».

Como muchos sabréis, Biología enfurecida lleva dándonos amor y cariño desde que nacimos meses atrás. Comentando nuestros memes, compartiendo nuestras chorradas y demás. Son unos cracks de las redes, con unos memasos que da gusto verlos.

Así que aquí estamos, dando apoyo logístico a este Sorteo biología Enfurecida para que os podáis llevar premios geniales.

Cuando haces Pop (in a Box) ya no hay stop

Buscamos distintas webs con funkos y nos gustó mucho Pop in a Box. El contenido en la web era muy variado, las fotos en insta eran geniales y llevaban un rollo muy guay. Hablamos con ellxs y estuvieron súper dentro desde el primer momento.

Nos dieron libertad para elegir los premios y estuvieron siempre dispuestos a ayudar en lo que necesitáramos. Podéis encontrar aquí su web. Renuevan la colección cada poco tiempo, tienen ofertas. Os va a encantar.

Pero vamos al turrón. Lo mejor de todo, es que juntos decidimos los premios para sortear con vosotrxs. Tienes ganas de verlos, ¿verdad?

Los premios

Antes de saber cómo sortear, querréis saber qué sorteamos. Así que allá va. Vamos a sortear 6 premios, de martes a domingo. Son los siguientes:

1. Un mes gratis en Pop in a Box (esperando aceptación del premio)

Tienes 16 suscripciones entre las que elegir. Te enviarán 2 funkos de la suscripción que hayas elegido (y podrás marcar aquellos funkos que no puedes recibir).

También podrás cancelar la suscripción siempre que quieras y no te cobrarán un solo euro, claro. Aquí puedes ver qué colecciones hay y cómo funciona.

sorteo-de-Biología-enfurecida.-Peli-o-Manta.-1-mes-gratis-en-Pop-in-a-Box

¡La persona ganadora es luciacb_7 (de Instagram)! Premio aceptado por parte de la ganadora.

2. Pack herbología

Venga, a tope con la ciencia. Hermione (la mejor), junto a Harry y Ron (que habrían muerto a las dos páginas si no fuera por ella).

sorteo-de-Biología-enfurecida.-Peli-o-Manta.-Pack-herbología

¡La persona ganadora es @livmailaif (de Twitter)! Contáctanos para aceptar tu premio! Premio aceptado.

3. Pack Thanos ecologista

La mayoría se confunde, pero todo el mundo sabe que el gran superhéroe del cine es Thanos, el único que lucha por la ecología. Aquí está luchando contra el malvado Thor, metáfora de las compañías eléctricas.

sorteo-de-Biología-enfurecida.-Peli-o-Manta.-Pack-Thanos-ecologista

¡La persona ganadora es @chrisdejerez (de Instagram)! Contáctanos para aceptar tu premio. Premio aceptado.

4. Pack Stark

Juego de tronos ha sido gran protagonista de este último mes y medio. El sorteo sale a la luz el mismo día del estreno del último capítulo de la temporada. Y tanto en biología como en Peli o Manta llevamos desde el primero haciendo memes, resúmenes jocosos y tests. Y sabemos que os mola.

sorteo-de-Biología-enfurecida.-Peli-o-Manta.-Pack-Stark

¡La persona ganadora es @Aroa_bp25 (de Twitter)! Contáctanos para aceptar tu premio. Premio aceptado.

5. Pack Gordo 1 – Lannister

Sábado y domingo, cuando os entre la morriña porque no hay más Juego de tronos, sortearemos doble pack gordo.

Cersei quería elefantes, y ya los tiene. Uno que vuela, además. Que vaya con cuidadito Tyrion si no quiere morir aplastado.

sorteo-de-Biología-enfurecida.-Peli-o-Manta.-Pack-Lannister

¡La persona ganadora es @juanmasdp (de Instagram)! Contáctanos para aceptar tu premio. Premio aceptado.

6. Pack Gordo 2 – El sueño de Khaleesi

Khaleesi en el trono, Jon a su lado y Lord Varys y Tyrion como consejeros. Todo ha salido a pedir de Milhouse. Como veis, este pack y el anterior incluyen un funko especial con trono y todo. Una pasada.

sorteo-de-Biología-enfurecida.-Peli-o-Manta.-Pack-Khaleesi

¡La persona ganadora es @salud00 (de Instagram)! Contáctanos para aceptar tu premio. Premio aceptado.

Las bases – Sorteo Biología Enfurecida

Como siempre, participar es muy fácil:

1. El sorteo es para todo el territorio español, incluyendo Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla e incluso Murcia. Se sortean cinco (5) packs de Pop in a Box.

2. El sorteo empieza el lunes, 20 de mayo de 2019, a las 12:00 (mediodía) y termina el domingo, 26 de mayo, a las 23:59. Horario español peninsular. Se sorteará un pack al día, de martes a domingo.

3. Los ganadores se anunciarán a través de las redes sociales de Biología Enfurecida. También en este mismo artículo. La persona ganadora tendrá 72h para aceptar el premio y que se verifiquen sus datos con las presentes bases.

4. Puedes participar tanto en Twitter como en Instagram (si participas en ambos, tienes más oportunidades de ganar uno de los packs).

a) Twitter. Seguirnos a nosotrxs (@Peliomanta), hacer RT y contestar cualquier cosa mínimamente relacionada con la biología usando el hashtag #FunkologiaEnfurecida. No hay límite de respuestas.

Tweet del sorteo Biología Enfurecida

b) Instagram. Sigue a popinabox_es y @peliomanta y menciona a dos amigxs en la publicación.

Post sorteo Biología Enfurecida

6. No se aceptará el uso fraudulento de las cuentas en redes sociales. Toda sospecha por parte de los organizadores puede recaer en la descalificación de ese usuario.

7. Si resultas ganador/a, podrás regalarle tu funko a quien quieras,  pero está totalmente prohibida la venta de las mismos.

8. Si tenéis cualquier duda, os la resolvemos encantados en los comentarios de este artículo o en un mensaje privado en nuestra página de Facebook. La cual también podéis seguir, no vaya a ser que os quedéis sin nosotrxs ahí.


¡Mucha suerte a todxs! Mientras esperas a los resultados de este sorteo Biología enfurecida, échale un ojo a nuestra sección de Juego de tronos. Puede que sea tu primera vez en Peli o Manta, pero vamos a conseguir que te quedes.

Vota esta entrada
Etiquetas
Ver más

Eloy Rojano Vargas

INT. - HABITACIÓN/CASA - DÍA ~ELOY (26), tumbado en la cama, está mirando al techo. "ELOY: Cómo molaría juntar a un grupo fantástico de millenials y empezar un blog de cine, viajes y videojuegos que la gente disfrutara muchísimo. //ELOY mira al espectador. [FUNDIDO A BLANCO]

Artículos relacionados

Close