CineSorteosVideojuegos

[SORTEO – FINALIZADO] SONIC LA PELÍCULA | DOS ENTRADAS DOBLES Y MERCHANDISING EXCLUSIVO

La persona ganadora del sorteo Sonic La película ha sido el usuario de Twitter es @stuwz. ¡Enhorabuena!
Estad atentxs a nuevos sorteos, que se vienen cosas gordas 🔥

El prisas anda suelto. Tras llenar internet de memes por su aspecto inicial, la película de Sonic se retrasó hasta este febrero. El erizo vuelve con un lavado de cara tras la mayor presión popular que se haya visto en mucho tiempo o una campaña publicitaria brillante. Así que nos hemos aliado con Paramount Pictures para traerte este sorteo Sonic la película.

sorteo Sonic la película. Peli o Manta. Merchandising

La persona que gane se llevará una entrada doble para ver la película en cines y dos packs de merchandising de la película que incluyen:

  • Luz para los zapatos
  • Sticker con mango para agarrar el móvil
  • Freesbe
  • Botella

Genial, ¿verdad?

El sorteíto – Sorteo Sonic la película

Como siempre, participar es muy fácil:

1. El sorteo es para todo el territorio español. Se sortea una (1) entrada doble para ver la película Sonic la película en Cinesa, Kinepolis, Ocine, Yelmo Cines o MK2 Palacio de Hielo (este último, de Madrid). Además, dos (2) packs de merchandising.

2. El sorteo empieza el viernes, 14 de febrero de 2020, a las 20:00 y termina el domingo, 16 de febrero, a las 23:59. Horario español peninsular.

3. La persona ganadora se anunciará a través de las redes sociales de Peli o Manta durante el lunes 17 de febrero. También desde la propia web. Las entradas podrán usarse mientras la película esté en la cartelera.

4. Twitter. Seguirnos a nosotrxs (@Peliomanta) y a Paramount Pictures (@paramountspain). Hacer RT al tweet que aparece a continuación. ¡Ya está!

5. Instagram. Sigue a @paramount_spain y @peliomanta en Instagram y comenta mencionando a 2 amig@s. Puedes participar en Twitter e Instagram. ¡No son excluyentes!

6. No se aceptará el uso fraudulento de las cuentas en redes sociales. Toda sospecha por parte de los organizadores puede recaer en la descalificación de ese usuario.

7. Si resultas ganador/a, podrás regalarle las entradas a un/a amig@,  pero está totalmente prohibida la venta de las mismas.

8. Si tenéis cualquier duda, os la resolvemos encantados en los comentarios de este artículo o en un mensaje privado en la página de Facebook de Peli o Manta. En la cual también podéis seguirnos, no vaya a ser que os quedéis sin nosotrxs ahí.


¡Mucha suerte a todxs! Mientras esperáis a saber si os toca o no una de las entradas dobles y los packs, no os perdáis nuestra secciones de cine y videojuegos.

Ver más

Eloy Rojano Vargas

INT. - HABITACIÓN/CASA - DÍA ~ELOY (26), tumbado en la cama, está mirando al techo. "ELOY: Cómo molaría juntar a un grupo fantástico de millenials y empezar un blog de cine, viajes y videojuegos que la gente disfrutara muchísimo. //ELOY mira al espectador. [FUNDIDO A BLANCO]

Artículos relacionados

Close