SeriesTodas las series

DARK VUELVE A NETFLIX

– Oye, ¿has visto Dark?
– Uy, sí, me gustó mucho.
– ¿Sí, verdad? No se supo más de ella.
– Pues justo el otro día escuché que se había empezado a rodar la segunda temporada.
– ¡No me digas! Pues tardarán lo suyo en estrenarla…
Eso hablaba el otro día con un amigo y… ¡Boom! Netflix nos soprende con la fecha de estreno de la segunda temporada de Dark.

¿Qué hizo especial a la primera temporada?

El rollito ciencia ficción había triunfado con Stranger Things y Netflix nos traía series como The OA para que las engulléramos. Dark fue una de esas, y puede que la mejor.

Estreno de la segunda temporada de Dark. Peli o Manta. Chubasquero amarillo

Lo que mejor llevaron fue el suspense que se alargaba sin que resultara forzado. Todo a lo largo de 10 capítulos de unos 50 minutos.

¿Qué esperamos de esta segunda temporada?

La primera temporada respondía a prácticamente todas las preguntas que había ido generando capítulo a capítulo. Pero, cómo no, nos trajo grandes y nuevas preguntas para la nueva temporada.

La serie no podía acabarse como lo hizo. Hace un año y medio que acabó y aquí seguimos, con ganas de Dark. Esperemos que el estreno de la segunda temporada de Dark nos traiga respuestas, nuevas preguntas y que el cliffhanger no se alargue tanto esta vez.

El estreno de la segunda temporada de Dark tiene fecha

La gran sorpresa, como te comentaba, ha sido que en un rapidísimo tráiler nos trajeran la fecha de estreno.

Efectivamente, el estreno de la segunda temporada de Dark es el próximo 21 de junio. ¿Ganas? Ganazas.

Si queréis revisitar la serie o verla por primera vez (you must), puedes hacerlo aquí. Yo, por el momento, creo que me voy a comprar un chubasquero amarillo como el del prota, ya me quedé con ganas tras ver la primera temporada.

Y tenemos muchas más series aquí. Y si vas al día con Juego de tronos, te vas a partir con nuestros resúmenes jocosos y memes de cada capítulo.

Etiquetas
Ver más

Eloy Rojano Vargas

INT. - HABITACIÓN/CASA - DÍA ~ELOY (26), tumbado en la cama, está mirando al techo. "ELOY: Cómo molaría juntar a un grupo fantástico de millenials y empezar un blog de cine, viajes y videojuegos que la gente disfrutara muchísimo. //ELOY mira al espectador. [FUNDIDO A BLANCO]

Artículos relacionados

Close