ActualidadCine

NUEVA TEMPORADA DE TNT Y TCM

Sin spoilers

Hemos asistido a la presentación de la nueva temporada de TNT y TCM y os traemos las novedades de estos canales, además de las series y películas míticas que seguirán emitiendo.

 

TNT

La novedad más destacada y esperada es la serie Vota Juan, serie de producción propia protagonizada por Javier Cámara junto a María Pujalte, Nuria Mencía, Adam Jezierski y Esti Quesada (Soy una pringada) entre otros.

Se trata de una comedia basada en un ministro de Agricultura que decide presentarse a las primarias de su partido para poder llegar a ser Presidente del Gobierno. Encontraremos a Juan Carrasco (Javier Cámara) en situaciones cómicas, críticas e incluso dramáticas. ¡Estamos deseando conocer a este ministro y ver si nos da frases tan sonadas como las de algunos de nuestros ministros!

peli o manta. TNT. Javier Cámara

Además, TNT estrenará series como The Rookie, con Nathan Fillion (Castle); I Am the Night, dirigida por Patty Jenkins (Wonder Woman) y protagonizada por Chris Pine (Star Trek); FBI, la nueva serie de Dick Wolf.

The Last Original GangsterTell me your SecretsMiracle Workers y Close Enough también saldrán próximamente a la luz en el canal. Esta última, Close Enough, nace del creador de Historias Corrientes, pero esta vez, se trata de animación para adultos y podemos decir que… ¡tiene pintaza!

Por supuesto, seguirán contando con nuevas temporadas de algunas de las series más míticas del canal como Big Bang Theory, la cual, lamentablemente para algunos y afortunadamente para otros, termina con su duodécima temporada; la segunda parte de la quinta temporada de Vikingos o nuevos episodios de las ya conocidas MomYounger y Black-ish.

peli o manta. TNT. comedias

 

TCM

No solo hemos podido disfrutar de las novedades de TNT, sino que también de la nueva temporada de TCM,  que destaca por la producción propia de programas y documentales.

La gran apuesta esta temporada es Nacho Vigalondo, director y guionista, que presentará un nuevo programa en el que comentará y nos dará a conocer películas que encuentra interesantes y que quizá no hemos sabido apreciar o no conocemos. Incluirá todo tipo de géneros y estilos y se estrenará a principios de 2019. ¡Nos parece una propuesta muy original e interesante y estamos impacientes por descubrir esos títulos!

peli o manta. TCM. Nacho Vigalondo

Otra novedad para TCM es un documental de producción propia llamado Friedkin Uncut. En él veremos la vida y la trayectoria profesional de William Friedkin, director de títulos como The French Connection o El Exorcista. Estaremos ante un hombre sin pelos en la lengua que hablará de su vida y del cine sin tapujos, descubriéndonos cómo son los directores realmente.

Sin duda, estamos deseando ver todo lo que nos traerán las nuevas temporadas de ambos canales. Por si al poneros la miel en los labios os quedáis con ganas de más… aquí os dejamos el vídeo oficial de la nueva temporada de TNT:

¡Id apuntando tooooodas las series nuevas que queréis seguir! ¿Echáis algo en falta? ¡Os leemos en los comentarios!

Irene Seaweed

Maestra asturiana en Madrid. El bilingüismo me da de comer. Amante incondicional del queso. Puedo contar mi vida uniendo frases de Friends y anécdotas del colegio.

Deja una respuesta

Artículos relacionados

Puedes ver también...
Cerrar
Botón volver arriba