Nintendo SwitchNoticiasPlataformasPS4VideojuegosXbox One

JUST DANCE 2020 ESTARÁ DISPONIBLE EN NOVIEMBRE EN DOS CONSOLAS QUE NO ESPERÁBAMOS | E3 2019

La salida de Just Dance 2020 está prevista para este noviembre. Que salga no es sorpresa alguna, pero sí lo es para las consolas que se ha presentado.

Aparte de su lanzamiento para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, también llegará a una consola que aún no ha sido lanzada y a otra que tiene más de 12 años.

La salida de Just Dance 2020

Resulta que Just Dance 2020 estará disponible en Stadia y, ojito, también en Nintendo Wii. No, no, ni siquiera Wii U. Nos referimos a la Wii clásica, la de los bolos.

Pero para algunos lo de Wii no es sorpresa, porque Just Dance 2019 también estaba disponible en la sucesora de Gamecube.

Salida-de-Just-Dance-2020.-Peli-o-Manta.-Baile-conferencia

Pero es importante que la salida de Just Dance 2020 acompañe a Stadia. Una manera de poner a la nueva ¿consola? de Google en el mercado.

Uplay+ y más apoyos

También el servicio Uplay+ estará disponible en Stadia. Uplay+, con una suscripción de unos 15$ al mes, ofrecerá más de 100 juegos. ¿Pero además habrá que sumarle el precio mensual del servicio de Stadia? 25$ al mes no es ninguna broma y parece difícil competir con las consolas ya asentadas y las nuevas sobremesas de Microsoft y Sony.

Just Dance 2020 parece más de lo mismo. Pero eso es bueno, ¿no?

Just Dance incluirá canciones nuevas y seguramente innove algunas cosas de la interfaz, pero poco más. Y nos importa poco, porque con que las canciones sean disfrutables y nos hagan sudar un poco, ¿qué más se puede pedir?

Además incluye el tema Skibidi, así que la fiestaca está asegurada. Ahora faltaría que metieran el Baby Shark y ojito a las raves que nos podríamos montar en casa.


Si queréis estar al día del E3, no te pierdas todos nuestros artículos. Y no olvides echarle un ojo a Gamer o Manta, nuestra cuenta exclusiva de gaming en Twitter.

Etiquetas
Ver más

Eloy Rojano Vargas

INT. - HABITACIÓN/CASA - DÍA ~ELOY (26), tumbado en la cama, está mirando al techo. "ELOY: Cómo molaría juntar a un grupo fantástico de millenials y empezar un blog de cine, viajes y videojuegos que la gente disfrutara muchísimo. //ELOY mira al espectador. [FUNDIDO A BLANCO]

Artículos relacionados

Close