
Ayer se anunciaba de manera oficial y hoy ya está en marcha: podremos tener Netflix en Movistar+. El acuerdo llevaba meses en proceso y por fin se cierra. Esta unión, por ahora, será solo en España.

Las tarifas
Las tarifas actuales estarán tres meses en promoción y a partir de ahí subirán (más o menos, dependiendo del paquete Fusión que tengamos). Para los nuevos abonados, podrán de disfrutar del paquete completo por 85€ durante tres meses. Sin compromiso de permanencia.

Pero en realidad, la mayor ventaja es poder disfrutar de todo Netflix en Movistar+. El precio no es ninguna ganga, a menos que tengamos más líneas de móvil que una empresa de Wall Street. Pero no tener que danzar entre plataformas, tenerlo todo junto, es un plus.
A aquellos que ya tengan Netflix, podrán juntar ambos planes. Y también disfrutar de la aplicación Netflix de manera paralela a Movistar+, ya sea en el pc, la televisión o en dispositivos móviles.
Así que bueno, si hay billets para pagar Movistar+, por un poquito más puedes tener Netflix en Movistar+. La pena es no poder disfrutar de un plan de Movistar+, sin tarifas de internet y móvil, que incluyera únicamente series y películas. Un modelo de negocio que no parecen plantearse.
Las chicas del cable y todo Netflix en Movistar+
Tras la presentación, aún quedaban cosas preparadas. Y es que si algo nos gusta, como bien sabéis, son las series. Pudimos disfrutar de un zona del edificio de Movistar con ambientación de Las chicas del cable. Tener Netflix en Movistar+ también significará que la serie española esté en la plataforma.

En el set contábamos con camarer@s disfrazad@s como en la serie, una zona de perfumes Netflix, una representación de teléfonos de la época y la oportunidad de probarnos tocados. Si no habéis visto la última temporada de la serie, aquí tenéis su tráiler.
¿Lo mejor? ¡Ver series y películas!
Pues ya sea porque tengáis Netflix, Movistar+ o ambas plataformas, ahora se juntarán. Nosotros os dejamos con nuestros artículos de Netflix y Movistar+ para que podáis decidir que os falta por tachar de vuestra lista de pendientes.