CineEntrevistasSeriesYouTube

[ENTREVISTA] GUSTAVO RON, CODIRECTOR DE VELVET COLECCIÓN

Ya está aquí la temporada 2, ya está aquí nuestra entrevista

Antes del estreno de la segunda temporada de Velvet Colección pudimos charlar con Gustavo Ron. Un babyboomer con balas para todas las generaciones. Una persona dispuesta a reírse de sí misma, pero sobre del entrevistador.

Esos golpes, encajados con gracilidad pugilística, son de esos que hacen que uno se sienta bien, porque vuelves aprendido a casa. Y eso ocurrió en la entrevista, que tiene de todo: pasión, superación, millennials, dos planos distintos, agua de manantial, un trípode roto, un robot, …

Entrevista Gustavo Ron. Peli o Manta. Velvet Colección Making of

Se nota que el canal ya tiene 24 seguidores, porque esto está llegando a niveles de superproducción. Y es que no sabemos qué hemos hecho mal, pero la entrevista tiene calidad 1080p, ya sabéis, lo máximo. Y pasar de 144 a 1080 no va a ser algo que nuestros seguidores, amantes de lo cutre, acepten fácilmente…

Hemos buscado culpables y pensamos que quizá fuese Irene Fountain, que hizo de cámara, o Rubén Vázquez, que no puede evitar hacerlo fantásticamente bien en el momento de editar. Os informaremos.

Y poco más antes de traeros la entrevista. La podéis disfrutar tanto si habéis visto ya alguna de las temporadas de Velvet Colección, o si buscáis razones para animaros con ella. También si queréis tener la oportunidad de conocer de primera mano la voz de un director. Si sois millennials o no. O si tenéis morbo por ver la sorpresa del final.

 

Esperemos que hayáis disfrutado de Gustavo Ron. Como os decíamos, ya tenéis disponible la segunda temporada de Velvet Colección. La podéis ver bajo demanda en Movistar+ o en el canal #0. No os perdáis el teaser tráiler de la season two.

Ahora os toca pasarle la entrevista a todo el mundo y dejarnos un comentario, aquí, en el canal, o en cualquiera de nuestras redes. Puede ser sobre Gustavo Ron, sobre la segunda temporada de Velvet Colección o sobre qué vas a cenar esta noche. Con saber que estás bien, ya somos felices.

Eloy Rojano Vargas

INT. - HABITACIÓN/CASA - DÍA ~ELOY (26), tumbado en la cama, está mirando al techo. "ELOY: Cómo molaría juntar a un grupo fantástico de millennials y empezar un blog de cine y videojuegos que la gente disfrutara muchísimo. //ELOY mira al espectador. [FUNDIDO A BLANCO]

Deja una respuesta

Artículos relacionados

Puedes ver también...
Cerrar
Botón volver arriba