CineEntrevistasYouTube

[ENTREVISTA] DANIEL GRAO POR EL ÁRBOL DE LA SANGRE

Una entrevista con demasiada definición

Hablamos con Daniel Grao (Palmeras en la nieve) por su papel en El árbol de la sangre. Tras el visionado de la película tuvimos la oportunidad de conocer al actor.

Sabemos cómo son nuestros 30 seguidores del canal. Intentamos hacerlo cutre, os lo decimos de corazón, pero no pudimos… Y es que nos pusieron un set chulísimo, con cámaras, audio, todo profesional. Incluso escondieron a Eloy (a mí), tras las cámaras, para que el plano quedara más bonito (o no).

Dicho esto, pongámonos en contexto antes de la entrevista. Daniel Grao interpreta a Víctor, un personaje de pasado desconocido. La Maca (Najwa Nimri, Vis a Vis) es una cantante que tiene una época de mucho éxito. Tendrá una hija, Rebeca (Úrsula Corberó, La casa de papel), del que no sabe quién es el padre. Víctor se encuentra un día con Macarena y se declara fan incondicional. Es entonces cuando empiezan su romance y Víctor adopta la figura de padre en la familia.

Ahí encontramos el punto de partida del personaje de Daniel Grao. Un personaje que, como veréis en la entrevista, se construyó junto con el de La Maca. Najwa Nimri y Daniel Grao trabajaron juntos en los ensayo para construirse en la ficción.

Y es que, como podréis leer en la crítica, Julio Medem (Lucía y el sexo, 2001) tuvo poco tiempo para dirigir El árbol de la sangre, pero sí dedicó muchas semanas a ensayar. Sin más dilación, os dejamos con la entrevista, que esperamos que disfrutéis:

Nos disculpamos una vez más por pasarnos de píxeles. Pero si algo no ha faltado es el toque personal de Rubén Vázquez en la edición. El árbol de la sangre, dirigida por Julio Medem, se estrena hoy en cines, starring a Úrsula Corberó, Najwa Nimri, Joaquín Furriel & more. ¡Os leemos en los comentarios! ¡Ah, y seguidnos en YouTube!

Etiquetas
Ver más

Eloy Rojano Vargas

INT. - HABITACIÓN/CASA - DÍA ~ELOY (26), tumbado en la cama, está mirando al techo. "ELOY: Cómo molaría juntar a un grupo fantástico de millenials y empezar un blog de cine, viajes y videojuegos que la gente disfrutara muchísimo. //ELOY mira al espectador. [FUNDIDO A BLANCO]

Artículos relacionados

Close