AnimeNintendo SwitchNoticiasPCPlataformasPS4VideojuegosXbox One

AOT 2: Final Battle ya está a la venta

Sigue las aventuras de Eren Jaeger y sus compañeros en una desenfrenada lucha por la supervivencia humana en esta nueva entrega

Coge tu equipo de Maniobras Tridimensional y prepárate para salvar la humanidad porque AOT 2: Final Battle ya está a la venta.

KOEI TECMO Europe (distribuido por Koch Media) acaba de lanzar al mercado el nuevo videojuego de Ataque a los titanes. Disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC (Steam). Aquí tenéis su tráiler:

Attack on Titans 2: Final Battle

El nuevo videojuego de la saga Attack on Titan continua las peligrosas aventuras de Eren Jaeger y sus compañeros. A medida que prosigue la lucha, el equipo se acerca cada vez más a descubrir los misteriosos secretos de sus colosales enemigos.

De hecho, una nueva revelación golpea al grupo; los Titanes no son sus únicos enemigos. El Escuadrón de Control Antipersonal, liderado por el famoso Kenny Ackerman, está preparado para capturar a Eren e Historia Reiss sin importar el coste. El Regimiento de Exploradores se dispone a salvar a sus compañeros de equipo, pero rápidamente descubren que no pueden confiar en nadie dentro de los muros a lo que ellos denominan hogar.

Sin embargo, esta nueva entrega no solo narra los acontecimientos de la tercera temporada de la serie de anime. También incluye todo lo que ha ocurrido durante las dos primeras temporadas.

Aot 2: final battle ya a la venta
Acaba con tus enemigos con el nuevo «Shooting Gear»

Attack on Titan 2: Final Battle introduce dos nuevos modos de juego

El Modo Episodio de Personaje, en el cual podremos seguir el argumento de la última temporada desde el punto de vista de sus protagonistas a lo largo de tres diferentes capítulos.

Y el Modo Recuperación de Territorio, en el que podrás crear tu propio personaje o controlar uno de los más de 40 personajes disponibles para explorar más allá de los muros y luchar para derrotar a los temibles titanes.

Los jugadores que ya posean Attack on Titan 2 pueden conseguir A.O.T 2: Final Battle como un pack de actualización a precio reducido, permitiéndoles continuar su batalla en la Temporada 3. Además, aquellos que adquieran el juego durante este mes de lanzamiento también recibirán contenido adicional en forma de nuevos atuendos para tus personajes.

AOT 2: Final Battle ya está a la venta, ¿vas a hacerte con él?

Como decíamos, el juego está disponible para NSW, PS4, XOne y PC. Si te haces con él en nuestros enlaces, ¡ayudarás a la web!

¿Serás tú el próximo valiente en combatir por la supervivencia de la raza humana? Escribe en los comentarios si vas a hacerte con el juego.

¡Y pasate por nuestras otras secciones para estar a la última en todas las noticias sobre videojuegos y anime!

Etiquetas
Ver más

Fran(k)

Me excuso en que soy traductor para pasarme el día viendo series, leyendo cómics y videojugando. Eterno amante de los musicales. Me he pasado tantas veces el Final Fantasy 9 que ya puedo recitar el guión de memoria...

Artículos relacionados

Close