Conócenos

¡Muy buenas! Soy Eloy Rojano Vargas y dirijo este blog de cine, videojuegos y anime. Te doy la bienvenida a este espacio de entretenimiento y buen rollo.

Antes de hacerte una rutita por las distintas secciones, déjame aclarar que este proyecto no es nada sin las redactoras y redactores que han pasado por él. Gracias de corazón a aquellas personas que habéis dedicado tiempo a amar la casita de Kong, el gorila de la web.

Y, por supuesto, gracias a ti. Aquellas personas que leéis nuestros artículos, que compartís nuestros memes en redes sociales o que habéis caído aquí por casualidad, graciaaas. ¿Mucho texto? ¡Pues aún queda!

Los formatos y temas han evolucionado con el tiempo, pero estas son nuestras secciones principales:

Cine y series

¿Se proyecta en una sala? Vamos a verlo. ¿Se proyecta en casa? También queremos verlo. Nos tomamos muy en serio que no haya spoilers, porque queremos que disfrutes de la película o serie como sin rupturas en la trama.

Bananas. Peli o Manta. 3.5 cine
¡Las críticas de pelis y series se puntúan de 1 a 5 bananas! El anime, también 😀

Si vamos hablar de algo en profundidad, como pueden ser desgranar los capítulos de WandaVision, te avisamos de los spoilers para que estés al tanto. ¿No te hemos avisado de que hay spoilers en el artículo? Eso es que no los hay.

Videojuegos

Tenemos un equipito precioso jugando en una sala a videojuegos. Te prometen un artículo todos los miércoles. Y alguno más va cayendo. Así que apunta: ¡miércoles de videojuegos!

Bananas. Peli o Manta. 4 videojuegos
Las reviews se puntúan de 1 a 5 bananas. ¡Bananas pixeladas!

Aquí tampoco hay spoilers, eh, que no nos gustan. Tenemos un twitter exclusivo de videojuegos, Gamer o Manta. ¿Porque tú eres un gamer o un manta? (yo un manta)

Anime

Nuestra sección más joven y con muchísimo potencial. El manga también tiene cabida de manera secundaria. La gente que escribe esta sección reconoce, con la cabeza baja y un temblor de voz, que lamentablemente, sí se ducha. Lo sentimos.

Tenemos un twitter exclusivo de anime: Peli o Manga.


¿Y qué tiene todo de especial frente a otros blogs? Pues un tono mucho más joven y muuuuuuchos memes. ¡Síguenos en Twitter, Instagram y Facebook!

Antes de presentarte al equipo actual, no olvidemos a Tomeu Riera, que creó las bananas y a Kong, el gorila de Peli o Manta. ¡Gracias una vez más, Tomeu!

¡Aquí se viene nuestro equipo actuaaaal!

  • Claudia G.

    Tengo 28 años y sigo esperando mi carta de Hogwarts. Entre que llega y no, me dedico a viajar, leer y escribir. Y he combinado las 3 cosas en mi primera novela, "Golden Galaxy Tour". Ya me contaréis...
  • Dani Ruiz

    Estudio ingeniería de sistemas biológicos en la UPC. Combino mi ansia de saber con mi pasión por el cine y los videojuegos. Intento seguir el camino del hombre recto, pero me puede la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
  • Fran(k)

    Me excuso en que soy traductor para pasarme el día viendo series, leyendo cómics y videojugando. Eterno amante de los musicales. Me he pasado tantas veces el Final Fantasy 9 que ya puedo recitar el guión de memoria... Puedes verme hablar de comida en https://www.twitch.tv/narfius
  • Grizz

    Ingeniero técnico informático/proyecto de gamedev al que Mega Man convirtió en el jugador que soy hoy. Terminé el 2 a la tierna edad de 2 años, 11 meses y 3 días, y ahora devoro cualquier videojuego que encuentro interesante bajo la excusa de que quiero inspiración para mis futuras creaciones. Me gustan además la cocina, la repostería y los números, y quisiera hacer alguna incursión en el mundo de los eSports. Me obsesionan los análisis impolutos. ¿Me dejas analizarte? ¿No? ¿Que estoy como un cencerro? [Redirige su atención a cualquier otra cosa]
  • Irene Fountain

    El gorila es mi animal favorito, pero odio los plátanos. Creo en el turismo local y sostenible. Conocer otras culturas nos hace más humanos, y descubrir nuevas gastronomías superhumanos. Mi gran miedo aún son los aviones, pero si llega el fin del mundo que me pille viajando.
  • Laura Riera

    De Palma. En proceso de aprendizaje y su contrario. Siempre a la búsqueda del cine (y cualquier forma de arte) que sacude perspectivas, conciencia y retina.
  • MariaPuntoPelota

    Amante del buen cine y las series. Veo cualquier serie que digan que es la nueva "Twin Peaks". Creo que siempre hay un clásico para cada momento de tu vida o tu estado de ánimo.
  • Miguel Corona

    Intento de cineasta, guionista en potencia. A veces tengo opiniones sobre las películas, otras veces solo sentimientos por ellas. Fundamentalmente inofensivo.
  • Eloy Rojano Vargas

    INT. - HABITACIÓN/CASA - DÍA ~ELOY (26), tumbado en la cama, está mirando al techo. "ELOY: Cómo molaría juntar a un grupo fantástico de millennials y empezar un blog de cine y videojuegos que la gente disfrutara muchísimo. //ELOY mira al espectador. [FUNDIDO A BLANCO]
  • Skull

    De pequeño leía mucho y con siete años tuve mi primera consola. Con catorce años llegó el pc y poco a poco me convertí en el omnifriki que soy ahora. Me gusta escribir, los videojuegos, el fitness y devorar lore de toda clase de cosas. Wikipedia andante y especialista en mirar por encima de las gafas con gesto de desaprobación. Te juzgo. Sí, a ti.
  • Xenia Ruiker

    Autodidacta con más aficiones que calcetines (y no porque a menudo se me caigan del tendedero) y defensora a muerte del acento diacrítico de "sólo". Me apasiona probar de todo sin prejuicios y luego arrugar la nariz o deshacerme en halagos, según toque. Amante del arte en todas sus formas, a menudo con un libro en la mano o delante de una pantalla. Mi lealtad sÓlo se compra con media tonelada de Nutella.
Botón volver arriba